miércoles, 14 de marzo de 2012


En esta oportunidad me limito a escribirte con plena sinceridad y con un aire de chiste. No, no creas que es broma ni nada por el estilo, lo que pasa es que tuaroma es de petalo y pistilo. No son cursilerias ni nada original, muchomenos boberias aunque tecaiga un poco mal. Aunque tu no lo creas eres centro de inspiración, como una dulce canción, como un hermoso poema... el complicado teorema, como la brisa de la tarde una palabra apenachada, una rebelde manada, las mariposas de colores y las mas lindas flores. todo eso y mucho mas como contar estrellas esas azules, blancas y bellas, como el Itsmo de Panamá, como las Islas del Caribe, nuestro hermoso y tenue Lago y el inquieto Chuchube. Y el fantastico lago que con su vara de fantasía concede mis bellos deseos tener siempre tu compañía, es mi mas querido anhelo.... FECHA: 07/06/95 PARA MI DE PARTE DE UN GRAN AMIGO... Y TODAVIA LAS TENGO... LAS CARTAS LLENAS DE TUS POEMAS DE NIÑO... GRACIAS

No hay comentarios: