martes, 28 de febrero de 2012

NO PUEDO EXPRESAR CON PALABRAS NI CON METÁFORAS MENOS CON DIBUJOS LA TRISTEZA QUE ENBARGA MI ALMA, MI DESEO MAS GRANDE, INCLUSO SIENDO MAS JOVEN FUE TENER UNA NIÑA. INCLUSO TENGO SU NOMBRE, LO SAQUÉ DE LA BIBLIA.POR AÑOS ESTO ME HA HECHO DAÑO, UN AMIGO ME DIJO QUE MI DESEO ERA DARLE A ESA NIÑA EL AMOR Q NUNCA RECIBÍ DEMI MADRE, Y PENSÉ QUE TENÍA SENTIDO CADA UNA DE SUS PALABRAS, ÉL ME CONOCE DESDE SIEMPRE QUIZÁ ME SABE MAS DE MI QUE NADIE, Y DE LAMISMA MANERA HA VISTO LA CONDUCTA DE MI PROGENITORA CONMIGO.

HACE DOS AÑOS LE PREGUNTE: -MAMI DIME UNA SOLA COSA QUE BUENA QUE YO TENGA O QUE HAYA HECHO-, SE SONRIÓ, ME MIRÓ Y ME DIJO: -NINGUNA-, ES ALGO SIMILAR A SENTIR UN GOLPE EN EL ESTOMAGO, QUE TU MADRE PIENSE DE TI QUE ERES UN FRACASO. ME HICE BACHILLER A LOS 14 AÑOS, HASTA ELLA RECIBIÓ UN DIPLOMA POR MI LOGRO Y LE PARECIÓ POCO; TERMINÉ MI CARRERA UNIVERSITARIA EN TRES AÑOS, FUIMOS CUATRO, CON RECONOCIMIENTO EN EL ACTO DE GRADUACIÓN PERO ME DIJO QUE PODÍA HABER SIDO MEJOR, ME CASÉ VIRGEN Y PURA COMO ELLA ME LO EXIGIÓ MAS ESE DÍA NADIE DE MI FAMILIA ASISTIÓ, ME CASÉ SOLA... TUVE A MI PRIMER HIJO EN UNA OPERACIÓN DE EMERGENCIA Y SUS PALABRAS FUERON:-AH PERO ESO NO ES NADA- SE FUE DE LA CLINICA Y ME DEJÓ SOLA, POR PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO LE PEDÍ AYUDA CON MI SEGUNDO HIJO Y ME DIJO:-NO PUEDO LEVANTAR PESO-.

TODO LO QUE HE HECHO HASTA HOY HA SIDO CON LA ILUSIÓN DE AGRADARLA QUE ELLA ESTE FELIZ Y ORGULLOSA DE MIS LOGROS Y SOLO RECIBO REPROCHES Y MALTRATOS. HACE DOS AÑOS LE DIJO A MI ESPOSO:-"NO SABES LO QUE TE AGRADEZCO HABERME QUITADO ESE DOLOR DE CABEZA, PORQUE LO PEOR QUE PUEDE DARLE DIOS A UNA MADRE ES UNA HIJA,UNA HEMBRA, AHORA SI PUEDO DORMIR TRANQUILA..."-. PALABRAS DURAS, PERO TEXTUALES Y CREO QUE JAMÁS LAS OLVIDARÉ. HACE DOS AÑOS QUE NO LA VEO. NO PUEDO HACERLO. NO QUIERO. ME CANSÉ DE SUS RACLAMOS, DE SUS REPROCHES, DE SU FRIALDAD... NO LA ODIO PERO ME HA DEJADO UN VACÍOMUY GRANDE Y UN DOLOR INCURABLE, Y PENSAR QUE ELLA ENSEÑA A OTROS A AMARSE Y A MI ME HA DESTRUIDO.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.