jueves, 29 de marzo de 2012

CREEME... TE VEO

A veces creo encontrarte, si me vieras.





Una alegría tonta danza en mí, como la brisa sobre las olas del mar una tarde soleada. Danza, tonta, inocente, desconociendo el temor; ignorando los prejuicios, desafiando el peligro que no conoce, que no comprende, que no le interesa… Así danza.





Yo creo encontrarte y soy alegría que es suficiente, y en un segundo se me resume la eternidad; soy alegría descarada cuando te encuentro, que no llora las miserias porque siendo alegría no existen las miserias…





Y la nostalgia celebra, tendrías que verme. Sonríe bonito, como si naciendo no existieran conceptos, como si muriendo todo es suficiente. Celebra porque respira vida, encuentra en ti reposo, paz. Y te siente hogar, hogar donde pueden colgarse los recuerdos y disfrutar los olores.





Yo creo encontrarte y soy nostalgia, y me sonríe la luna, y me invita a soñar la noche. Se me esparcen los tiempos, y me sobra mi vida porque sólo deseo la tuya. Me provoca fundirme en tus ojos y ser mirada tuya… Si me vieras como me llena la paz de mi ilusión. Soy niño de nuevo, conforme, confiado, extendiendo mis manos para ser tuyo…





A veces creo encontrarte y me pregunto cuántas veces más… Cuántas veces más…

No hay comentarios: