sábado, 4 de febrero de 2012

LCJ


A TI EN ESPECIAL... GRACIAS DOY A DIOS POR TENERTE CONMIGO. NO SE SI ALGÚN DÍA YA NO ESTARÁS, EN ESO NO ME DETENGO A PENSAR, ERES DE ESOS AMORES QUE HACEN BIEN, QUE ENCIENDEN EL SER. NO TE ESTOY HABLANDO DE SEXO, NO HABLO DE TUS BESOS... ES BUENO AMAR A ALGUIEN CON QUIEN PUEDES HABLAR, ALGUIEN QUE SE INTERESA POR TI Y TE DA ALIVIO CUANDO NO PUEDE HACER MAS, TE DA CONSEJOS CUANDO SABE QUE NO PUEDE HABLAR, TE DA BESOS CUANDO PARECE QUE VAS A DESMAYAR.

TE ADMIRO. TE LO HE DICHO. AUNQUE DESEO MORIR DE PASIÓN EN TUS BRAZOS NO SABES CUANTO ME LLENA EL SOLO HECHO DE SABER QUE A LO LEJOS ESTAS CONMIGO. ESTA SEMANA RECORRISTES MI CUELLO CON TU NARIZ, SOLO SENTÍA TU RESPIRACIÓN Y ENTENDÍ CUANDO ME SUSURRASTE "DEJAME LLEVARME TU OLOR, AQUI" SEÑALASTES TUS LABIOS, Y PUSE MI MANO EN TU CUELLO CON FUERZA COMO SI ASI PUDIERA CUMPLIR ESE DESEO TUYO QUE A LA VEZ ES EL MIO. ESTAR EN TU CUERPO CUANDO NO ESTAS CONMIGO, ALLÍ EN TI, MI PIEL ROBANDOSE CADA PENSAMIENTO TUYO.

ESTA ES LA PRIMERA VEZ DE MUCHAS QUE TE VOY A ESCRIBIR LO SÉ... PREFIERO ESCRIBIRTE A LO LEJOS PORQUE CUANDO ESTOY CERCA DE TI MIS PALABRAS NO SALEN, MI LENGUA SE ENRREDA, NO ALCANZO A ACLARAR MIS PENSAMIENTOS, ME VUELVO TORPE CON CADA DICHO... TE EQUIVOCASTE J. ESTO EN VEZ DE APAGARSE CON EL TIEMPO SE HA ENCENDIDO.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.