sábado, 6 de agosto de 2011

POR TI PERDÍ A UNA AMIGA...

Después de escuchar una canción descubrí que por ti la perdí a ella. Y lo peor es que no la he extrañado ni un poco, a esta hora, de tarde, de madrugada. Sabes ella estaba a mi lado... Hace días me senté en el balcón, como siempre, me senté a hablarle a la luna ella tan hermosa me escuchaba, y me dí cuenta que mi amiga no estaba, siempre se sentaba a mi lado, era una conferencia nosotras tres, lloraba, otras veces reía, pero siempre permanecía a mi lado.

Todos los días paso horas en mi cama, ella se acuesta a mi lado y me acompaña, recuerdo que le hablé de ti y solo me miraba como celosa, como si se sintiera desplazada. No le dí importancia y seguí le dije cada detalle de esa tarde, se levantó y se fue. Quizás creyó que contigo nada me faltaba.

Antes, cuando me bañaba ella disfrutaba dandome la compañía que no sentía mi piel, me llenaba, inmóvil como estatua me acompañaba; se que se reía cuando miraba mi rostro en el espejo y buscaba los por qué no me mirabas, ¿qué perfume, camisa o accesorios usar? ¿qué palabra decir? yo practicaba, mientras ella se que carcajeaba.

Cuando comía se sentaba a mi lado en esa mesa de seis puestos vacíos. ¿Sabes cual es mi lugar favorito? a orillas del lago, la parte trasera de Lago Mall, tenia un bohío, me sentaba y miraba las nubes, cerraba mis ojos,escuchaba los secretos que me contaba esa brisa en mi cara, veía a los novios grabar sus nombres en el pequeño roble del medio, con marcador, bolígrafo, y hasta con navajas luego sonrientes se besaban. Y ella jugaba con mi cara, mi cabello, se apoyaba en mi espalda, y me calmaba.

A veces iba a las fiestas, escuchando criticas al vestido de una o a la figura de otra...quería correr, y escapar, quería irme de ese lugar y ella me atajaba... me veía jugar con el celular y me sonreía complice de mis hazañas, se fijó que te escribía a ti y se callaba...de pronto ya no estaba.

Ayer me dejó una nota en mi memoria, y se despidió sin tanta labia: "Ya no me necesitas...lo tienes a él...te hace feliz...y con su recuerdo ya no te hace falta nada. Atte. Tu amiga. La Soledad". se fue y me dejó con tu recuerdo en mi...sintió que si tu recuerdo me acompañabas aunque estubieses lejos...conmigo estabas..........................................
.LCJ

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.