viernes, 4 de septiembre de 2009

CUENTO DE SEPTIEMBRE


ESE DÍA... LA LLUVIA FUE SU SEÑAL DE LO QUE PASARÍA, DESDE LA NOCHE ANTERIOR NO TE PODÍA DEJAR DE PENSAR, ESPERABA Q AMANECIERA PARA PODER ARRANCAR, ANTES QUE EL SOL SALIERA NIRBEHT SALIÓ EN BUSCA DE UN DÍA DE AMOR, DE UNOS INSTANTES CONTIGO PARA PODERSE APODERAR ESTA VEZ DE TU CUERPO, ESTE VEZ DE TU PIEL, ESTA VEZ DE ALGO CONCRETO: TU.
AVANZADA LA MAÑANA, LLEGÓ A TU CIUDAD, SE AVERÍO SU BUS Y LA FUISTE A BUSCAR, MUERTA DE GANAS ENTRÓ CONTIGO A ESA HABITACIÓN QUERIENDO DEVORARTE POR COMPLETO HACIENDO GALA DE SU DUALIDAD, FUERA DEL CUARTO NIÑA ADORABLE EN LA CAMA ANIMAL INDOMABLE. LE QUITASTE LA ROPA CON CUIDADO, LE BESASTES SUS PUNTOS EXACTOS, COMO SU LOS CONOCIERAS COMO SI FUERAS EXPERTO EN EL CAMINO QUE LA LLEVABA AL EXTREMO, CON GANAS DE TOCAR EL CIELO ESE DÍA LE ENSEÑASTE MUCHO MAS.
"ESA ES LA VENTAJA DE AMAR A UN NIÑO", "QUIERO ESCUCHAR MI NOMBRE DE TUS LABIOS UNA VEZ MAS"... FRASES DE ESE DÍA, CAMA COMPARTIDA, ÁNGEL LA LLAMABAS UNA DIOSA DESDE ESE DÍA LE DIRÍAS, SE ENTREGÓ POR COMPLETO UNA Y MIL VECES MAS, HICIERON MAS QUE EL AMOR, SE SINTIERON MAS QUE EN LA PIEL, SE VIERON MAS QUE A LOS OJOS, SE CONOCIERON EN UNAS HORAS MAS QUE DESDE NIÑOS, SE HICIERON UNO ESA MAÑANA DE SEPTIEMBRE, ESE DÍA ESPECIAL.
LUEGO DE TANTO HABLAR Y ESCUCHAR, DE MIRAR Y SENTIR LOS OJOS DEL OTRO EN EL ALMA... MIRARON LOS RELOJES EL TIEMPO SE IBA A ACABAR, PERO NO SOLO QUERÍAN SUS CUERPOS, SALIERON A ALMORZAR, RIERON Y COMIERON, SALIERON A CAMINAR, POR TU CIUDAD, POR TUS CALLES QUE LLEVAN IMPRESAS LAS HISTORIAS DE TU VIDA, ELLAS QUE HAN SIDO TUS GUIAS, TESTIGOS DE TU VIDA AGITADA, Y TUS HORAS E HISTORIAS CASI OLVIDADAS, ALGUNAS FRESCAS Y GRABADAS... LLEGÓ LA HORA TOMARON EL BUS... EN UNAS POCAS CALLES TE BAJASTE TÚ, DESPUÉS DE BESARLE, DESPUÉS DE ELLA BEBERSE TU ALIENTO Y GRABADO EN SU INTERIOR ESE MOMENTO, SE FUE A SU MUNDO DE VERDAD, LLEVÁNDOTE DENTRO, LLORANDO UNA VEZ MAS... THE QUEEN

1 comentario:

Jorgiux dijo...

¿Amor o Pasión? Tal vez con el tiempo todo eso derive en costumbre, bueno al menos eso dice el "Divo de juárez". Gusto en saludarte, oye que me cuentas de Lulu, que acso se termino casandose con el Memorias, ¿u qué?. Espero tu respuesta en mi blog, gracias.

Se ha producido un error en este gadget.