jueves, 27 de agosto de 2009


Pienso en ti. Me imagino un Nosotros. Me siento triste porque nunca pasará, te culpo y me culpo, aunque en mis instantes de cordura medito y me doy cuenta que en esta historia no hay quién merezca ser llamado Culpable.
La vida nos llevó a cada uno por donde caminamos, te recuerdo con alegría pues me regalaste momentos hermosos, y para mi sagrados, solo mios por eso no los he contado, espero que sea para ti tambien un bello secreto, los hombres acostumbran a publicar sus hechos, espero que tu seas un caballero, sin memoria, ni recuerdos...

Ya me he cansado de llorarte, lo confieso, trato a diario de ser feliz, y en ocasiones lo soy tanto que ni te recuerdo, pero se van esos momentos y de repente, te pienso, te siento, y sonrío, lloro pero siento felicidad; tu imagen me la da.
Eres lo mas extraño que me ha pasado, y lo que mas deseo mantener, eres mi mas bello tormento y lo que mas en mi vida he amado... si ves mis ojos, si te detienes a mirar su reflejo, verás tu imagen en mi verde profundo, el olor de tu piel en mi cuerpo, las marcas que dejaron tus manos por todo mi ser, y aquello que en el exterior no puedes ver, pero es profundo, es puro, es nuestro... te llevo en mi interior ya que no puedo ufanarme de tenerte en el exterior y ante los ojos de los que pueden vernos.
Te amo... THE QUEEN

2 comentarios:

Edu dijo...

Si esta dentro, siente junto a ti. Empañar los ojos de lagrimas, solo nubla las pupilas. Y en el amor, lo que se debe tapar son un cuerpo, contra el otro de piel.
Un Saludo

Francisco Javier dijo...

Es lindo y un poco triste también, como todo lo lindo que escribes, amas con el corazón y al amar tan intensamente, reflejas muy bien tus sentimientos, un placer leerte amiga, un besote, feliz domingo.