lunes, 31 de agosto de 2009


Hoy, se acaba agosto, el mes del calor intenso y de las lluvias fugaces.
Mes de guardar tu secreto, mes de amarte sin medida, mes de callarme aunque haya sido bello, otro mes donde planéo buscarte quizas voy y me atrevo, un día una canción asi me cantaste y me pensé que era en serio, te dije vente corriendo...
Esta vez no voy a lamentarme, esta vez quiero darte las riendas de mi corazón, el timón de este cuerpo, tuyo es y siempre lo ha sido, te pienso aqui del otro lado del puente que una vez cruce para buscarte ganandole a mi propio miedo, tu sonrisa me dió el aliento para hacerlo, me ayudó a vencer el temor, y tu amor me regaló los mas bellos momentos, se va agosto, pero me queda tu recuerdo... mi Aragorn... THE QUEEN

2 comentarios:

Verónica dijo...

No guarde el secreto, a veces estos debes gritado al viento para que viajen y sean encontrados...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas....

THE QUEEN TAIS dijo...

ESO ES VERDAD VERO................... DEBÍ GRITARLOS HACE TIEMPO..................BESOS..THE QUEEN