martes, 7 de abril de 2009

LOS AMORES DE LA QUEEN


Tuve un amor que escondí, lo vi y de sus ojos me prendí o mas bien en ellos me perdí mi poeta, mi príncipe con el que soñaba, para no sufrir por su recuerdo con otro decidí que borraría el sonido de su sonrisa de mis pensamientos de hada, a su lado por diez años creí olvidarle, mi primera ilusión, sueño de infancia, amor juvenil, lo recuerdo con nostalgia, con él reí, en su hombro lloré, en sus brazos fui feliz, a su lado me vi, una década a su lado me hizo creer que seria interminable... me engañó y sufrí, pero después de todo por él no morí, viví y entendí que si se fue no era para mi, mi niño del alma.
Un día queriendo nuevas cosas preferí entregarle a otro amor de ensueño, a él le dí la pureza de mi alma, lo que en diez años nunca me atreví, en solo meses lo sentí, me entregué y fui feliz, pero por ser niña lo perdí, dos amores, una mujer, ya no en una tarde me volví mujer y soñé, de esa niña no quedaba mucho en mi, era mujer, no me arrepiento, fue bello él me amaba.
Después de eso decidí olvidarme de soñar, olvidarme de la sombra de esos ojos negros que nunca fueron para mi, ese día descubrí que en otra ciudad se casaba... su recuerdo despedí, y justo en ese momento conocí al dueño de mis arras, me casé y enterré el sonido de su voz, su ternura, lo que sabia de si, y lo que nunca supe y hoy me daña.
Lo encontré, un Agosto, una tarde cualquiera, en día recordé todas las cosas que creí olvidadas, lo busqué, nos buscamos y en un santiamén fui de él, no me arrepiento, lo viví, después de años, al fin puedo decir que sus ojos me miraban, me tocó, lo besé, nos descubrimos mas allá de esta piel, pude por segundos ser de él me entregué en cuerpo y alma... fue mio, lo sentí, pero no era su dueña, solo era yo desde siempre enamorada, solo yo le amaba, ame siempre su alma de poeta, su voz de caballero de historietas animadas, sus ojos del negro mas profundo, su sonrisa que refrescaba mi interior, sus manos que me hicieron al cielo subir, pero con la misma fuerza me lanzaron a las llamas...
To be continued

4 comentarios:

Yardan dijo...

espero la continuación...

besitos

Edu dijo...

El amor jamas se va, siempre vuelve. A veces el va a destiempo.
Un Saludo.

Diosaoasis dijo...

Ay amores siempre son inolvidables.

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

muy buenas Reina, y encantado

Esas llamas seguramente requieren cuidado, y aceites protectivos.
Me gusta tu blog. Espero verte,

entre mis paginas,
un beso *