sábado, 11 de abril de 2009

...


Las llamas del desamor, él nada me prometió pero me dió palabras de un futuro que imaginé a su lado, él nada me regaló pero me escribió y para mi sus letras fueron cajas de tesoros inigualables, por momentos escuché su corazón y descubrí verdades que ignoraba, y me sentí traicionada por amistades.
Sus ojos una mañana me descubrieron, me llamó Diosa, preferí sentirme su Reina, me creí su Arwen, diosa inmortal y él mi Principe que buscaba su reino para coronarse como único dueño de mi palacio, él se cree un desastre, yo lo siento un Ser autentico; lo siento un Autentico Desastre... nadie como él, pero es un Gitano, lo sabía, no me engañó... Pero por instantes lo sentí mio, le di mas de lo pidió pues quería llenarlo, un día me desperté temprano, lo esperé en la red, me conecté de inmediato planeaba irme con él, pensaba comunicarle lo planeado, pero unas lineas borraron mi ilusión, mataron mi pasión, me llenaron de verdadero dolor, nunca me lo hubiese imaginado, alguien le escribió, lo leí y enfurecí, me cegué, decidí dejarlo, sin escuchar, sin explicar, sin declinar, solo huir de mis pensamientos, mis planes frustados... Pasaron días y aún llorando encontré en la red a un
Ángel, apasionado, por momentos creí que Dios le dio permiso para venir a mi mundo y hacerme feliz, nunca le vi, nunca le sentí, pero sus palabras realmente me llenaron, volví a creer y me aferré a sus labios, a su voz cuando ecía y escribía "Te amo", para la gente normal es tan cotidiano decirlo que cuando lo escuché de él pensé que era cierto alguien asi no podía fingirlo, no podía mentir, no podía ser falso...
De nuevo me encontré con la verdad un dia me desperté y me asombré al no encontrarlo, luego, un silencio que dañó mi fe, el creer en las palabras para mi se habia acabado, lo odié, hasta decidí olvidarlo, pero reaccioné y expulsé de mi corazón el pasado... To be continued

2 comentarios:

Edu dijo...

Ya decia Descartes que ni lo eterno es eterno, ningun malo sentimiento dura para siempre en el alma.
Un Saludo.

J.M. dijo...

Tengo ganas de saber de ti, pero despues de la orden de restriccion que me dieron por mensaje de texto no se cual es el mejor mmomento para llamarte y saber de ti. Espero que estes bien, hoy no tengo muchas ganas de escribir cosas metaforicas, filosoficas, o romanticas,quizas es por que mi fuente de inspiracion se ha perdido, y no se nada de ella mas alla de un repique. Hoy ha vuelto, tenia la esperanza de que alguna de sus palabras fueran para mi, y ya veo que no es asi... bueno, seguire paciente esperando el grito silencioso de tu llamado.