
No se si estoy delirando pero en ti encuentro una llenura total, amor que palabra tan singular, un monosílabo con significado infinito, cuando miro hacia atrás me doy cuenta lo irregular de mi pasado, lo feliz de mi presente, y lo que no conozco de mi futuro pero que a tu lado me lo he imaginado... dibujo nuestros cuerpos atados, no por absurdas cadenas de compromisos, unidos, fundidos por el sentimiento que de nosotros ha brotado. Sentir que mi cuerpo es tuyo, entregártelo todo, mi piel, mi interior, mi alma, mi esencia, mis sentidos, mi aliento, mis deseos, mi destino, te entrego y no te pido porque de ti solo necesito que estes a mi lado, solo quiero que recibas lo que feliz te doy, si lo aceptas, me sentiré satisfecha, eso endulzará mis labios, enloqueceré de deseo, vibraré de pasión, mi alma no buscará mas su dios pues ya lo ha encontrado.
Quiero tener de ti tus letras, quiero leer de ti, quiero llenarme de la fuerza de tus escritos, quiero ser tu musa, quiero volverme tu eterna inspiración. No disfraces lo que sientes, no escondas tus actos, no te dejes envolver por el pasado, él no me importa pues no estaba a tu lado, me invade el presente que es "nuestro", lo demás lo he olvidado.
Mis brazos se abren a ti, mi esperanza te espera, mis aciertos los he he vuelto tuyos, y tu presencia borra aquellos dolorosos fracasos, las lágrimas corren por mis mejillas, ellas no han cesado, pero te confieso algo, tan pronto como salen he olvidado la razon que me las pudiera haber ocasionado, pues tu solo sonrisas me has regalado.
Si te digo mas, miento... si te digo menos, peco... solo te digo lo que siento... y quiero que sepas que mi cuerpo te llama, y mis dedos sienten aun tu piel, y el calor de nuestro pecado, las tardes en las que caminamos, y después de hacernos el amor sin pensarlo descubrimos que debemos separarnos... te esperaré hasta la próxima o de repente me vuelvo loca y por buscarte tanto mi boca, salga corriendo a tu lado y mi sed de ti quiera saciarse y llegue donde tu estas, y no volvamos jamás... y podamos amarnos mas... te amo