domingo, 11 de enero de 2009

MI OTRA PASIÓN


ELLOS... MI VIDA

ELLOS... MI SER

ELLOS... MIS NIÑOS

ELLOS... MIS ALUMNOS..

Desde niña tuve una pasión, al estar tan pequeña solo podía alimentarlas con mis muñecas, las sentaba una detrás de la otra, con un pizarron que en ocasiones era una tabla, les enseñaba, les colocaba las tareas, las llenaba de amor, y siempre supe que esa sería mi profesión.
A mimadre le encantó, mi padre la odiaba pero me apoyó, estudié con afán, estudiaba pensando en mi propio salón de clases,y mis niños... en el aula sería solo amor lo que enseñara.
Despues de años de trabajo, lucha, estudio y desveladas......... lo soy... hace 10 años soy la maestra que anhelaba... amo a mis alumnos, les escucho, les beso, les toco en las mañanas, en las tardes alegran mi alma, no cambiaría por nada mi profesión aunque tenga enemigos fuera del aula, a ellos los derrotaré, a mis alumnos jamás abandonaré, mis hijos del alma. Mañana los veré en este inicio de clases, lugo de las fiestas, luego de receso vendrán las nuevas jornadas, les esperaré y daré de mi amor, seguiré entregandoles mi alma...
ven que tengo mil razones para reir... lo hago de corazón... enseño por vocación... mi mejor pago su atención... mi mejor jornada en las aulas...

2 comentarios:

Natacha dijo...

Te entiendo perfectamente, cielo.
Doy clases a niños especiales, con problemas... Y es maravilloso ver su sonrisa y sus lágrimas.
Enseñar es algo de lo más hermoso que hay.
Ver cómo crecen y se hacen personas un poquito mejores gracias a ti... No se puede explicar, si no se ha vivido.
Gracias por compartir esto con nosotros.
Un beso, preciosa.
Natacha.

THE QUEEN TAIS dijo...

sabes..........lo mejor es que unos años despues cuando crees que nos los vas a ver mas, llegas aun banco, a una tienda, a una piscina... y te dicen: PROFE, CÓMO ESTÁ GRACIAS POR SOPORTARME AHORA SOY UN PROFESIONAL... ESCUCHAR ESAS PALABRAS DE VERDAD, NO TIENE IGUAL...........BESITOS......THE QUEEN