jueves, 8 de enero de 2009

¿POR QUÉ NO SONRÍO?




NO LO HAGO PORQUE TE PIENSO, PORQUE MIS TEMORES SE JUNTAN CON MIS PASIONES...
PORQUE TE DIBUJO EN MIS PENSAMIENTOS Y NO PUEDO RESPIRAR...
PORQUE ME SOBRA LA ROPA EN ESTAS GANAS LOCAS DE AMAR...
PORQUE ERES EL CULPABLE DE MIS MIRADAS APASIONADAS...
PORQUE NO PUEDO SENTIR QUE ESTO ES GRACIA...
PORQUE RECIBO DE TI EL DOBLE DE LO QUE PUEDO DARTE MI ALMA ENAMORADA...
PORQUE ERES UN SUEÑO Y TEMO REIR Y QUE LOS DIOSES ENVIDIEN MI ALEGRIA...
PORQUE NO QUIERO QUE MIS OJOS DELATEN LA FELICIDAD QUE SIENTEN AL PENSARTE...
PORQUE CADA VEZ QUE TE BESO VEO EN TUS PUPILAS MI REFLEJO Y SUEÑO QUE ALLI ME QUEDARÉ SIEMPRE...
PORQUE NUNCA TE BUSQUÉ, LLEGASTE, Y JAMÁS ME ATREVERÍA A DESPEDIRTE...
PORQUE ERES LA ÚNICA COSA SERIA Y FORMAL QUE ACOMPAÑA MIS SUEÑOS...
PORQUE AYER TE BESÉ CON EL SIMPLE DESEO DE SABER QUE SENTÍA MI ALMA...
... Y DESCUBRÍ... QUE TUS BESOS SON CADA VEZ MEJORES... QUE MI PIEL SE ERIZA CON TU TACTO... QUE TENGO SUERTE DE QUE SEAS MIO... QUE TE DIBUJO EN MI CUERPO PERO TU LE DAS VIDA A MIS CUADROS DE AMOR... QUE SOY UN VOLCAN QUE ANTES ESTABA DORMIDO... QUE ESTALLO DE DESEO CON TU SOLO ALIENTO... QUE SENTIR TU NARIZ EN MI PECHO ES TOCAR EL CIELO... QUE ME DESMAYO SI INSISTES EN TOCAR MI SEXO... QUE SOY TUYA, LO AGRADEZCO, ME ESTREMESCO... QUE SIENTO LO MISMO QUE SENTÍ LA PRIMERA VEZ QUE DESEE TUS BESOS, AQUELLA MAÑANA QUE ME DISTE TUS LABIOS Y TUS MANOS SE PERDIERON EN MI CUELLO... QUE TUS LAGRIMAS REFRESCAN MI ALMA PERO ENTRISTECEN MI CORAZÓN... QUE ME CONDENAN... QUE ME LLAMAN... QUE ME HACEN PENSAR LOCURAS DRÁSTICAS... QUE SOY SOLO TUYA MI NEGRO... NO ME PIDAS QUE SONRIA SI TE BESO... NO ME PIDAS QUE SONRÍA SI NO ESTAS A MI LADO... NO PUEDO SONREIR SI TE PIENSO LO HARIA CADA MOMENTO... NO PUEDO SOÑARTE, ESTAR LEJOS... EL MEJOR REMEDIO QUE CONSIGO ES LLEVAR ESE MAR DE SENSACIONES QUE VIVO EN TU PECHO, QUE DESCUBRO EN TU MIEMBRO, QUE TOCO EN TU CUERPO, QUE SIENTO EN TU TEXTOS... QUE ME ENCIENDES Y ME EXCITAS... SONREIRÉ LUEGO... ¿ACEPTAS?...

27 comentarios:

AriaDna dijo...

sonrie porque tienes una mirada hermosa y unos ojos lindos

un beso bonita

Diosaoasis dijo...

Muy bello lo que escribistes mucha sensibilidad y realidad cuando uno se preguntas cosas.
Saluditos.
Tengo un regalito para ti.

José Luis Moreno dijo...

No sé cómo he llegado por aquí, pero me ha gustado leerte y conocerte... algo!

No dejes de sonreir.

Anónimo dijo...

Que bello, tambien me siento asi...y entiendo la tristeza cuando ese ser que deseamos se encuentra lejos...

Un abrazo

Dylan Forrester dijo...

Cómo no aceptar tus palabras y la intensidad de esos ojos...

Besos...

THE QUEEN TAIS dijo...

gracias Ariadna... sonrio... solo que a su lado solo puedo suspirar... besitos...THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

GRACIAS MI DIOSA........ ESCRIBÍ LO QUE SIENTO POR ÉL... YO TAMBIEN ME PREGUNTO... ME PREGUNTO... VOY A VISITARTE... MI LINDA.... BESITOS THE QUEEN...

THE QUEEN TAIS dijo...

NO DEJARÉ DE HACERLO PARA TI JOSE... Y LUEGO TE VISITARÉ... BIENVENIDO A MI REINO... THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

SI FUXIA... LA SENTIMOS... ES FUERTE LO QUE SE SIENTE JUNTOS PERO LO PEOR ES SENTIRLO LEJOS DE ÉL... POR ESO LO LLAMO CON MIS LETRAS, LO AMO CON EL PENSAMIENTO...BESITOS... BIENVENIDA A MI REINO... THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

GRACIAS JOSE.......... ENTONCES SON PARA TI...............BESOS THE QUEEN

Unknown dijo...

Esa mirada dice muchas cosas; o uno quiere que diga muchas cosas.

Si una mujer me mirase asi, lo primero que pensaria es que esta teniendo en ese momento pensamientos lujuriosos (no necesariamente hacia mi, solo que la he sorprendido teniendolos).

De hecho si estas sonriendo, y aunque suene contradictorio (tu mirada en la foto lo es) solo que es una sonrisa hieratica como la de la mona lisa.

Es una foto muy profunda, por todo lo que intenta uno pensar sobre ella.

No se es lo que me ha parecido. No me imagino toparme contigo en una calle de Maracaibo o en una de Margarita y que me miras asi... seguramente te ofreceria una rosa, para intentar descubrir realmente que estas pensando o tratando de transmitir.

Besos,



SEX0
Isla de Margarita

Francisco Javier dijo...

Yo se porque no sonries. Tus ojos sonrien por ti, tus ojos lo dicen todo, que bella alma debes de tener para escribir cosas tan bonitas como esta.

Tu eres una estrella llena de amor, que no tiene techo ni en el cielo ni en la tierra, siempre me sorprendes con algo gratamente enriquecedor, para ti y para la persona con la que estés.

Todo este texto me encantó.

NO ME PIDAS QUE SONRIA SI TE BESO... NO ME PIDAS QUE SONRÍA SI NO ESTAS A MI LADO... NO PUEDO SONREIR SI TE PIENSO LO HARIA CADA MOMENTO... NO PUEDO SOÑARTE, ESTAR LEJOS.

Que preciosidad, lo dicho, el amor mueve montañas. Besitos.

Unknown dijo...

Ah me falto decir:

A mi no me parecio que vi tristeza en esa mirada, pero tampoco un sentimiento definido.

Anónimo dijo...

Si sintiera por alguien la mitad de lo que describes tendría puesta una sonrisa de "tonta" todo el día...! Aún así sonrío un poquito.

Sonríe, cielo, sonríe...

Un besito

Yardan dijo...

Sentimientos que desembocan en mares de plena felicidad.

Hace un crucerito?


besos

Sir Janius dijo...

Hay un momento para cada cosa, aunque imagino que aparte de tu alma y tu sensibilidad, también se enamoró de tu sonrisa. Muestrasela de vez en cuando.
Un beso,amiga.

victor Rocco dijo...

LAS MUSAS CUANDO DUERMEN DESPIERTAN LAS LETRAS DE QUIENES LES ESCRIBE,"SUEÑO DE MUSA" MI ULTIMO POEMA, CHAO TE ESPERO.

THE QUEEN TAIS dijo...

si Sexo, pensaba, en lo que hago, aunque allí me pasaba por la mente mas bien lo que quería hacer.......
si por mirarte asi me darás una rosa te buscaré en una calle a ver si te encuentro... te miraré mil veces para que en vez de una me des un ramo... besitos...THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

fRANCISCO......tu si captaste lo que escribí........no es que no quiera sonreir.......... es solo que es dificil hacerlo lejos de él
si soy una estrella entonces quiero iluminar su cielo vacio con el amor que quiero darle.... soy una montaña movida........ por el amor.......... eres un mago con tus palabras.......... besitos...... THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

si.........tienes razón Reina por ello no sonrio tanto porque me delataría mi sonrisa de enamorada
a veces es bueno no hacer alarde de lo que sientespues alguien podría envidiar tu felicidad y arrebatarla........... besitos su majestad...........THE QUEEN..

THE QUEEN TAIS dijo...

Yardan por ti haria un crucero pero con la intensión de que me ahoguen la fuerza de tus aguas... o solo para llegar a tus costas.... y buscar si te encuentro............. besos THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

MI TIGRIS TE EXTRAÑABA POR MI REINO
SI, TIENES RAZON.......... Y SI VIERAS POR UNA RANURA COMO REIMOS,
ES LO MAXIMO LO QUE SENTIMOS...... BESITOS.............THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

OK...TE VISITARÉ..........PERO SERÉ ALGÚN DÍA TU MUSA????--........... BIENVENIDO A MI REINO VICTOR....................BESOS.....THE QUEEN

Unknown dijo...

"si Sexo, pensaba, en lo que hago, aunque allí me pasaba por la mente mas bien lo que quería hacer.......
si por mirarte asi me darás una rosa te buscaré en una calle a ver si te encuentro... te miraré mil veces para que en vez de una me des un ramo... besitos...THE QUEEN"

Hecho. Comprare el ramo de rosas rojas.

besitos,


SEX0
Isla de Margarita

THE QUEEN TAIS dijo...

ENTONCES CAMINARÉ POR MARGARITA, SEXO, CAMINARÉ...............THE
QUEEN

Luciano dijo...

Muy bello lo que escribistes.
Ciao bellissima.
Un bacio da Italia.
Seguirò questo blog
Ciao

THE QUEEN TAIS dijo...

muchas gracias Luciano...... que bello el idioma italiano...... bienvenido mi mundo de sueños... seguiré escribiendo para vos......
besitos...THE QUEEN