miércoles, 19 de noviembre de 2008

PARA UN BLOG AMIGO..... ARAGORN... PARA TI UN CUENTO


Te preguntarás por qué me impactó tu blog, y voy dedicarte esta entrada, para explicartelo, a ti ARAGORN...
Desde niña he tenido la fijación de un amor imposible, no porque no se haya intentado consumar, sino porque nuestras almas nos llevan a caminos diferentes, yo soy tranquilidad, soy estática, soy centrada, y dependo de mi reino. Mi aragorn es libre, es poeta, es guerrero, es noble, es cambiante, es... Aragorn, tiene su mismo espíritu luchador pero te habrás fijado que lo que hace a este hombre genial parar sus intentos de luchar es el haber encontrado a una diosa que al final de todas sus batallas estaba allí esperandolo en silencio... estoy aqui... soy Arwen... viviendo en mi reino, con la suficiente fantasía para inventarme compañia en esta tierra fría, pero con alegría, con ilusión, lloro, no te miento; pero las lagrimas se van... he recibido a amigos que alientan mi alma con sus palabras, me cambié la identidad para evitar que él pueda leerme.... Sabes lo que he aprendido en estos años, aprendí que un escritor te revela el alma con sus palabras, pero te muestra mas cuando terminas el texto pues grita mas su silencio...
En mi blog trato de gritar para callar lo que siento, trato de callar para que grite ese silencio, debo ocultar mi nombre por cuidar a "terceros"... debo expresar amor por alguien cuando en realidad quiero delirar de deseo...
Recuerdo su cabello y sus ojos negros, se me fija en mi mente su cara sonriendo al abrazar a otra, es feliz, lo fue, lo será... pero en esa imagen no veo mi rostro, veo el de ella.........
Pero sonrío y lo espero; algún día, él vendrá y estaré sentada... No te diré si lo recibiré, si me conformaré con ser lo último que quiera, y me desee luego de haberme buscado en tantos cuerpos y se conforme con una copia barata de mi... quizás, mi amor pueda vencer mi orgullo y extienda mis brazos al recibirlo, y le muestre que es rey, no un profáno seguidor de este mundo y su placer, que nació con un propósito y no para ser un gitano sin rumbo, sin ley, sin posesión, sin amor, sin reino...
y reinaremos mi querido amigo reinaremos... ¿sabes como dibujo en mi mente ese momento?

has llegado a mi corazón desde el momento que descubrí tu blog en el foro de Lulú, otra niña que como yo, desbordan pasión asi que imaginé que s tu estabas entre sus lecturas debias ser algo bueno... GRACIAS POR TU BLOG
No se si entenderás esto... otro día te escribiré otro cuento... llevate este post en tu sangre, y no vuelvas a preguntarte que haces aqui, pues quizás a otra persona como a mi la has hecho feliz....http://arganor.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mis palabras te llegan y te hacen esbozar una ligera sonrisa con eso servirá.
No te preocupes, si el amor es fuerte él volverá, y sino, te dará la oportunidad de encontrar a alguien que le sobrepase mucho más. A veces esperamos algo o queremos ver algo que no existe por el mero hecho que creemos que es bueno para nosotros, pero quizás lo que nos espera es mucho mejor, abre las puertas y ventanas de tu vida para que el aire se rejuvenezca dentro y deje paso a una nueva mujer que está deseando salir de tu interior.

Cuídate mucho y sigue luchando.

Gracias por tu post, el cuento es muy bonito y dice mucho más de lo que pone.

THE QUEEN TAIS dijo...

Gracias amigo... creeme que he intentado borrar mil veces de mi mente su recuerdo... y he trato con mi propio YO pero no encuentro salida a este amor... asi que dejé de luchar con este sentimento, y con él mismo, lo dejé ir y veré que pasará lo demas seguirá siendo un cuento... besos desde mi reino para un rey...Arwen THE QUEEN