viernes, 21 de noviembre de 2008

SOY REINA... Y ¿TU?


Existe una canción que me ha hecho pensar. Nunca había escuchado su música pues me he dejado llevar por la apariencias, lo confieso, tanto que lo condeno, y yo misma lo he hecho...bueno pido disculpas por lo que he hecho, total que de haberla conocido un mes atrás, con gusto la hubiese cantado en la face de alguien que me ha hecho llorar por años y de donde me auto exilié con el afán de descansar de sus ataques.. bueno aquí va...para todas las que se consideran reinas y que valen mas....THE QUEEN

GLORIA TREVI. ME SOLTÉ EL CABELLO

Tu me hiciste sentir que no valía
y mis lágrimas cayeron a tus pies
me miraba en el espejo y no me hallaba
yo era solo lo que tu querías ver

Y me solté el cabello, me vestí de reina,
me puse tacones, me pinte y era bella
camine hacia la puerta, te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme
y mire la noche y ya no era obscura… era de lentejuelas

Y todos me miran me miran me miran
porque se que soy fina, porque todos me admiran
Y todos me miran me miran me miran
porque hago lo que pocos se atreverán
Y todos me miran me miran me miran
algunos con envidia, pero al final pero al final pero al final
todos me amaran (SE REPITE)

Fuente: musica.com

No hay comentarios: