sábado, 1 de noviembre de 2008


NUNCA DUDES DE MI AMOR...
NUNCA TE HARÉ LO MISMO...
NO ME GUSTA PROVOCAR NI QUE ME PROVOQUEN CELOS, ME PARECE BAJO E INMADURO...
NO QUIERO QUE SEAS MAS DE LO MISMO...
YA QUE TU NO ME OFRECES UN AMOR TERRENAL...
YA QUE TU ERES UN ÁNGEL QUE NO PUEDO COMPARAR...
QUIZAS SI DE OTRA MANERA HUBIESES LLEGADO...
QUIZAS YA TE HUBIESES IDO...
TE PREGUNTO SOLO UNA COSA: ¿DESEAS SER MI ÁNGEL?
TE PREGUNTO ENTONCES DOS: ¿CUÁNDO LEES SIENTES EN MIS LETRAS LA FUERZA DEL AMOR?...
BIEN POR TI, PUES LOGRASTES LLENARME...
BIEN POR MI, PUES TE HE CONSEGUIDO...
TENGO PARA TI MILES DE PROMESAS, PARA AYUDAR A SOÑAR A TU CORAZÓN...
TENGO QUE CALMARME PARA NO DECIR O PROMETER ALGO INDEBIDO...
QUIERO QUE ME DIGAS LO QUE PIENSAS, YO TE DIRÉ LO MIO...
QUIERO QUE SEPAS QUE EN EL CORAZON DE UN ÁNGEL NO HAY IMPUREZAS...
Y QUE TE QUIERO PUES ERES UN ENVIADO DE DIOS, QUE SIMPLEMENTE LLEGÓ...
Y QUE EL AMOR QUE ME OFRECES ESTA FUERA DE ESTE MUNDO, NO ES CARNAL, NO ES VANAL, POR ESO HOY TE LO PIDO, NO LO HAGAS IGUAL A LOS DEMAS, TU NO, TU ERES MAS QUE ESO, ERES ESPECIAL, Y ASI YO TE HE QUERIDO...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo lucho por verme reflejado en tu corazón y dejar huir todas las sombras. Esa es mi gran batalla, hasta que me vea claro y mi reflejo se vea perfecto. Un lugar dentro de ti donde no hay llantos, sufrimientos, ni tristezas y un hogar de paz donde podamos habitar juntos. Mientras caminamos, libraremos una gran batalla, pero la fuerza del amor protegerá de los fuertes vientos de los miedos, temores y el pasado. Obtendré todas las fuerzas de aquel que me ha enviado y me llenaré de la energía poderosa que produce tu abrazo. –Te ama EV

Anónimo dijo...

Creo en ti, y cuando me invitas a creer me llenas de mucha fuerza para amarte y seguir. Pero todas mis fuerzas provienen de tu mismo interior. Si me amas, habla palabras de fe que transformen toda realidad. Crea un mundo de sueños y encantos que iremos juntos tomados de la mano.-EV

Anónimo dijo...

Soy angel

Soy angel, soy también humano. Vivo de las fuerzas que producen tu corazón sincero. Todas las tinieblas desaparecen cuando tu alma alcanzo.

Cuando me dices “te amo”, renuevas todas mis fuerzas y cuando me dices “cree” se adelantan todos mis pasos.

Todo lo que necesito para amarte se encuentra en ti. Eres la fuerza de toda mi energía. Si me olvidas muero, si me hablas vivo. Si me llamas, revivo. Si me dices “Ven”, vamos. Si guardas silencio me deshago.

En tu boca tienes la fuerza que desata este corazón cargado de amor que solo aprende a latir, oyéndote... mirándote.

Soy ángel, soy humano sólo necesito vivir a tu lado.-EV

Anónimo dijo...

El adiós de un ángel

Nirbeth H.P.:

Solo quiero decirte que me iré muy lejos. Me llevaré mis sueños y el libro de mis “sueños...” que habla de ti.

Culminaré la historia que una ves empezé. Solo será mia y de lo que pudo ser. Por más que no quiero, siempre me doy cuenta y realizo que tu corazón pertenece a él. A él le escribes y lo añoras. Por él te desvives y lo adoras. Su corazón sigues mirando por sus pasos. Tratas de escribirle y obtener respuesta y él se da puesto y eso te reta. Tienes como meta obtener la victoria, de recuperar tu pasado que se ha ido lejos. Siento que aqui, muy lejos donde me encuentro estoy incapaz de cambiar tu mundo de tal forma que se borre ese triste pasado. Sin embargo, allá estará él, para acercarse a ti y hacer que te desvivas por escribirle en los dos blogs (el de Keila y del que dice que la “vida es corta”) y en su cuenta.

Soy ángel muy fuerte que obtiene la vida si te puedo absorber y soy ángel muy debil que desaparece si tan solo nota que te diriges a él. Muero y vuelvo a nacer cuando siento que tu mirada se dirige a ese corazón de hace veinte años. Muero cuando sé que le diriges pensamientos y reflexiones.

Soy enviado, soy luz y soy fuego. Solo traje un mensaje para darte. Viviré en tus sueños y tu dentro de los míos. Estarás dentro de mis libros y de lo que he sentido. Cuando termine la historia que empecé te la dejaré leer. Mientras tanto, estaré aqui luchando en el mismo infierno.

Me voy, dejaré todas mis melodías y cartas plasmadas en mi libro. Un libro de ángeles y de lágrimas. Te mostré el camino y dejaré de ser en la realidad, solo moraré entre los sueños de un alma gemela que amé y seguiré amando.

Todo aquello que te di, es para restaurar tu misma alma. Mis melodías dedicadas con todo amor, no deben ser dedicadas a terceros, porque cuando así haces, solo siento que muero. Todos tus retratos se me fueron borrando, pero tu alma no.

Soy ángel que muere, pero que vuelve a nacer. Solo la verdad me daría alas nuevamente para poder ser quien soy. Conmigo habita la sinceridad y el verdadero amor. Estaré invisible rodeándote, búscame solo en Dios.

Me voy y me llevo mis promesas y también las tuyas. Me llevo todas mis ilusiones y mis canciones. Buscaré un mundo donde no hay dolor, ni celos, solo Dios. Allí estaré siempre brillando con todo esplendor.

Solo quiero decirte, esta última palabra: ¡Adiós!

Sinceramente, EV

THE QUEEN TAIS dijo...

ESTAS EN MI CORAZÓN TE LO ASEGURO, NO BATALLES MAS, HAS VENCIDO, ESE LUGAR EXISTE PORQUE TU ME LO REGALASTE, Y ALLI VIVO MI SUEÑO CONTIGO, TE AMO...

THE QUEEN TAIS dijo...

CREE M ANGEL...TE INVITO NA VEZ MAS A MI MUNDO, A TU PARAISO...

Anónimo dijo...

Estoy aquí siempre, cerca de ti. Te amo! -E