viernes, 31 de octubre de 2008

UNA CANCIÓN QUE INVITA A AMAR. ES COSA DE DOS. DE PATTY CABRERA


Si pudieras ver lo que hay en mí. Lo que el corazón siente hoy por ti. Si fuera yo capaz de expresarlo bien con música del mar. Y el lenguaje del edén de sobra sé también que me amas de verdad. Podemos compartirjuntos hasta el fin. Nos podemos amar sin miedo a entregar. Sabemos bien que es Dios testigo entre los dos. Es cosa de dos solo de dos. Es nuestro amor entre tú y yo, un solo corazón. Y donde estés allí estaré hasta el final te amare. Ya se fue el sol. Estoy pensando en ti. Sintiendo tu calor. Tu rostro junto a mí. Tus ojos al mirar destellan como el sol. Me abrazan sin hablar. Delatan nuestro amor. Es cosa de dos solo tu yo. Es nuestro amor. Solo los dos, un solo corazón. Si tú vas también voy yo. Eternidad de amor..............EV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por existir. -EV

NIRBEHT dijo...

EN REALIDAD AUN EXISTO POR LA FUERZA DE MI ANGEL, EN MIS VENAS CORRE LA SANGRE IMPULSADA POR LA FUERZA DE ESE AMOR QUE HE CONSEGUIDO...

Anónimo dijo...

El adiós de un ángel

Nirbeth H.P.:

Solo quiero decirte que me iré muy lejos. Me llevaré mis sueños y el libro de mis “sueños...” que habla de ti.

Culminaré la historia que una ves empezé. Solo será mia y de lo que pudo ser. Por más que no quiero, siempre me doy cuenta y realizo que tu corazón pertenece a él. A él le escribes y lo añoras. Por él te desvives y lo adoras. Su corazón sigues mirando por sus pasos. Tratas de escribirle y obtener respuesta y él se da puesto y eso te reta. Tienes como meta obtener la victoria, de recuperar tu pasado que se ha ido lejos. Siento que aqui, muy lejos donde me encuentro estoy incapaz de cambiar tu mundo de tal forma que se borre ese triste pasado. Sin embargo, allá estará él, para acercarse a ti y hacer que te desvivas por escribirle en los dos blogs (el de Keila y del que dice que la “vida es corta”) y en su cuenta.

Soy ángel muy fuerte que obtiene la vida si te puedo absorber y soy ángel muy debil que desaparece si tan solo nota que te diriges a él. Muero y vuelvo a nacer cuando siento que tu mirada se dirige a ese corazón de hace veinte años. Muero cuando sé que le diriges pensamientos y reflexiones.

Soy enviado, soy luz y soy fuego. Solo traje un mensaje para darte. Viviré en tus sueños y tu dentro de los míos. Estarás dentro de mis libros y de lo que he sentido. Cuando termine la historia que empecé te la dejaré leer. Mientras tanto, estaré aqui luchando en el mismo infierno.

Me voy, dejaré todas mis melodías y cartas plasmadas en mi libro. Un libro de ángeles y de lágrimas. Te mostré el camino y dejaré de ser en la realidad, solo moraré entre los sueños de un alma gemela que amé y seguiré amando.

Todo aquello que te di, es para restaurar tu misma alma. Mis melodías dedicadas con todo amor, no deben ser dedicadas a terceros, porque cuando así haces, solo siento que muero. Todos tus retratos se me fueron borrando, pero tu alma no.

Soy ángel que muere, pero que vuelve a nacer. Solo la verdad me daría alas nuevamente para poder ser quien soy. Conmigo habita la sinceridad y el verdadero amor. Estaré invisible rodeándote, búscame solo en Dios.

Me voy y me llevo mis promesas y también las tuyas. Me llevo todas mis ilusiones y mis canciones. Buscaré un mundo donde no hay dolor, ni celos, solo Dios. Allí estaré siempre brillando con todo esplendor.

Solo quiero decirte, esta última palabra: ¡Adiós!

Sinceramente, EV

Se ha producido un error en este gadget.