miércoles, 12 de noviembre de 2008

ASI SOY... UNA BREVE DESCRIPCIÓN SIN EXAGERAR




Labios que invitan a besar. Piel blanca pero debida y acertadamente tostada por el diario andar.
Ojos verdes que cautivan, enamoran, excitan, invitan a pecar, a amar. Gestos de niña que ama con sinceridad, frescura en su mirada, sonrisa de ángel o demasiado pícara para ser verdad. Sencilla como una humana, esbelta como una diosa, elegante como una reina. Delgada con un cuerpo de ensueño. Lo cuido con esmero, se que su olor despierta pasiones. Si lo tocas, te roba suspiros, bañada de cremas y aceites, lo perfumo con cuidado. Cabello rubio, pero lo vestí de negro para variar, odio la monotonía, largo y suave, me gusta llevarlo suelto. Medidas perfectas, te invito a comprobar, vivo en un pais de misses, las conozco, mi madre modeló, lo heredé, porte de princesa, cara en extremo bella. Nariz perfilada, delineada, convinan con mi rostro, y mis rasgos físicos, holandeses por mi padre, españoles por mamá.


Maestra de profesión, la universidad me dió el titulo, mi vocación la habilidad. Bombero también soy está en mi familia serlo, y en mi cuerpo veo los resultados, teologa para cumplir con " Dios" y los de mi alrededor. Sencilla por fuera, dulce por dentro. Firme en mis ideas, suave en mis intentos, siempre cuidadosos pero siempre intensos y constantes, siempre voy hacia adelante.


Trabajo sin descansar, en la casa todo impecable, en el trabajo todo al día, me levanto a las 4:00am, me acuesto tarde, entrada la noche cuando mis bebés duermen ya. La ropa me gusta doblada y la divido por colores, me obsesiona el orden. Cuido y juego con mis hijos, los llevo al kindergarden temprano, luego al regresar los paso a buscar, llego a limpiar, a lavar, a acomodar, a bañarme y a soñar en mi PC, no hay nada igual.


En la cama soy incansable, insaciable, insobornable, invencible, imparable, indomita, aventurera, soñadora, complaciente, he ganado batallas al amar, te retaría mil veces segura de mi triunfo, mis curvas son infinitas, bien trazadas, y se encienden con facilidad, como amante nadie me vence lo puedo asegurar. Soy celosa y territorial, soy sirvienta de deseos y promotora de besos, sincera al amar. Aunque parezca irreal esa soy yo, me describí al detalle, imagina lo demás. No por ser una amante de mi YO, sino para reparar mi ego, que todo los días ha sido pisoteado, ha sido aplastado, ha sido maltratado...basta ya!!!


No soy fea, ni ignorante, no necesito de un compañero para avanzar. Mientras tenga vida puedo trabajar. Desagradecido mundo que me grita y humilla. Elllos no me pagan las cuentas de la luz, ni el alquiler de este cuarto. Me encantaría despedirme de la vida y poder mirar, quién les va a dar lo que les doy, quién me va a llorar, a extrañar, se que algunos se alegrarán, pero me importan los que amo. Me duelen los dragones que quisiera enamorar y su fuego apagar. Los piratas que espero en un muelle donde veo su navegar. Donde vivo callada sin protestar, donde harta de mirar como me humillan vine a este mundo de sueños a escapar, sola, con Dios; no quiero que me dañen, mi amor les parece molestía, mis llamadas resultan desagradables, mi belleza parece cegarlos y se conforman con una mala imitación de mi, buscan en otras lo que tengo, lo descubro de sus labios cuando al encontrarme, me confiesan que no me han podido olvidar...


Seré YO, la REINA, a la que le importan los sueños simples, las grandes victorias sencillas, la fantasía de obtener triunfos en mi realidad, no me canso de luchar, derrotaré al mas grande lo puedo asegurar.................THE QUEENS






8 comentarios:

Flame of fire dijo...

Te leo y pienso que eres una persona que ha vivido mucho, sin embargo todavía hay sed en tu alma. Eso me hace recordar al gran rey que se dispuso a querer llenar su vacío con toda clase de bienes, riquezas, placeres y cosas de esta vida. Finalmente concluyó que solo una cosa es necesaria:

"Dije yo en mi corazón: Ven ahora, te probaré con alegría, y gozarás de bienes. Mas he aquí esto también era vanidad.
A la risa dije: Enloqueces; y al placer: ¿De qué sirve esto?
Propuse en mi corazón agasajar mi carne con vino, y que anduviese mi corazón en sabiduría, con retención de la necedad, hasta ver cuál fuese el bien de los hijos de los hombres, en el cual se ocuparan debajo del cielo todos los días de su vida.
Engrandecí mis obras, edifiqué para mí casas, planté para mí viñas;
me hice huertos y jardines, y planté en ellos árboles de todo fruto.
Me hice estanques de aguas, para regar de ellos el bosque donde crecían los árboles.
Compré siervos y siervas, y tuve siervos nacidos en casa; también tuve posesión grande de vacas y de ovejas, más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalén.
Me amontoné también plata y oro, y tesoros preciados de reyes y de provincias; me hice de cantores y cantoras, de los deleites de los hijos de los hombres, y de toda clase de instrumentos de música.
Y fui engrandecido y aumentado más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; a más de esto, conservé conmigo mi sabiduría.
No negué a mis ojos ninguna cosa que desearan, ni aparté mi corazón de placer alguno, porque mi corazón gozó de todo mi trabajo; y esta fue mi parte de toda mi faena.
Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol.
Después volví yo a mirar para ver la sabiduría y los desvaríos y la necedad; porque ¿qué podrá hacer el hombre que venga después del rey? Nada, sino lo que ya ha sido hecho.
Y he visto que la sabiduría sobrepasa a la necedad, como la luz a las tinieblas.
El sabio tiene sus ojos en su cabeza, mas el necio anda en tinieblas; pero también entendí yo que un mismo suceso acontecerá al uno como al otro.
Entonces dije yo en mi corazón: Como sucederá al necio, me sucederá también a mí. ¿Para qué, pues, he trabajado hasta ahora por hacerme más sabio? Y dije en mi corazón, que también esto era vanidad.
Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.
Aborrecí, por tanto, la vida, porque la obra que se hace debajo del sol me era fastidiosa; por cuanto todo es vanidad y aflicción de espíritu.
Asimismo aborrecí todo mi trabajo que había hecho debajo del sol, el cual tendré que dejar a otro que vendrá después de mí.
Y ¿quién sabe si será sabio o necio el que se enseñoreará de todo mi trabajo en que yo me afané y en que ocupé debajo del sol mi sabiduría? Esto también es vanidad.
Volvió, por tanto, a desesperanzarse mi corazón acerca de todo el trabajo en que me afané, y en que había ocupado debajo del sol mi sabiduría.
!!Que el hombre trabaje con sabiduría, y con ciencia y con rectitud, y que haya de dar su hacienda a hombre que nunca trabajó en ello! También es esto vanidad y mal grande.
Porque ¿qué tiene el hombre de todo su trabajo, y de la fatiga de su corazón, con que se afana debajo del sol?
Porque todos sus días no son sino dolores, y sus trabajos molestias; aun de noche su corazón no reposa. Esto también es vanidad.
No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo. También he visto que esto es de la mano de Dios.
Porque ¿quién comerá, y quién se cuidará, mejor que yo?
Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu". Ecl. 2

El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.-Ecl. 12:13

THE QUEEN TAIS dijo...

lejos de lo que piensas no he vivido mucho, solo vivo para los seres que amo y los que estan a mi alrededor.... he vivido para agradar a muchos pero ahora he decidido dar un respiro sin olvidarme de los demás, ni de servir pero aordarme que yo existo y no escuchar los insultos de los que desean destruirme, me llena mas la voz de un alumno que un halágo elaborado y pensado para ganar mi mundo...........te amo e.v.

oenlao dijo...

las alondras navegaran por la mente del heroe.

THE QUEEN TAIS dijo...

SERAN ALONDRAS????
SALUDOS BIENVENIDO....OENLAO.............UN PLACER TENERTE AQUI EN MI REINO

Tigris dijo...

Sabes escribir bien, con lenguaje claro y bien descriptivo. En tus lineas se nota que tal vez queda rencor o la idea de que el mundo es una arena de lucha.Creo que lo que hay que vencer es a la mente en discordia, para encontrar paz y animo, y vencer a las propias debilidades y distracciones. Espero que lo logres pronto, porque tambien tienes mucha creatividad, sensibilidad y buenos sentimientos.
Un beso desde este valle.

Lulu... dijo...

Que hermosa descripcion, de tu persona.
Se ve que eres ... En tres palabras... TODA UNA MUJER!!
y adelante amiga, sin mirar atras, sigue avanzando.
Un fuerte abrazo!!

THE QUEEN TAIS dijo...

tienes razón TIGRIS pensabe que siempre me debía destacar, asi tal vez me querrian mas pero.... a pesar de como soy casi nadie se muere por estar a mi lado asi que prefiero vivir sin pensar.... me ha traido mas satisfacciones....saudos...gracias por tus palabras, bienvenido una vez mas a mi reino

THE QUEEN TAIS dijo...

si LULU....o por lo menos eso trato de ser cada vez que me levanto... quiero dar mas... nunca me parece demasiado, pero creo que debo dedicarme mas a mi, y olvidarme del trajin diario asi, tal vez, solo tal vez, puedo llegar a ser feliz y tenerlo a mi lado...........besos de mi reino para ti........mi escritora favorita

Se ha producido un error en este gadget.