sábado, 10 de noviembre de 2012

¿QUE SENTIRÍAS SI...?

En el grito desesperado una reacción desconocida y nueva para mi, una sensación desesperante, lo peor es que acostumbro a callar, no hago saber mis emociones, ellas me invaden pero no me dominan por ello las silencio así no me arruinan. Un día de trabajo "normal en la oficina, ves a ese hombre que te hace suspirar, al que debes mirar solo de reojo y a lo lejos, es tu jefe, por encima y a tu lado hay mas... hay compañeros de trabajo con los que no sueles hablar de eso. Todos sospechan y hablan de la relación entre ustedes pero... "nadie sabe" por ello debes ser prudente, y mirarlo en la distancia de tus pensamientos, ellos están repletos de las historias entre los dos, de placeres disfrutados, de horas de platica, del placer que me causa solo su sonrisa, de la sensación de tranquilidad que me dan sus palabras, sus consejos, su formas de ser. Sentada a la distancia lo observo como cualquier mañana de esas donde él ha sido mi único norte en los momentos de tranquilidad, en los segundo que quiero descansar él ha sido mi momento de paz. De la nada, alguien se sienta a mi lado, me mira con esa cara que tienen los triunfadores y una sonrisa mas falsa que quizás el mismo pretexto que inventó para hacerme compañía en esa banca, me habló de todo en segundos, parece que tenía mucho interés en que fuese yo quien en ese momento la escuchara, mirándola perpleja por tal hazaña y preparada para lo que me imaginé que venia... Me habló de él, y de lo que entre ellos nacía... Se apagó el sol que calentaba mi cabello, dejé de respirar e inmediatamente desperté de mi sueño... Lo volví a mirar... no lo creía... Tal fue su seguridad y detalles que creí que solo yo conocía que quedé convencida... Que sería eso que me invadía? no era rabia, no era desilusión, no era dolor simplemente nada sentía... No se si ella notó mi palidez y se rio victoriosa de conseguir lo que quería... Es inaudito lo que ese día pàsó... Es imposible acabar con mi falta de emoción ante tal revelación... Por ello les pregunté... Ustedes que sentirían?

No hay comentarios: