martes, 20 de diciembre de 2011

MAS DE ÉL... GUSMAR SOSA

VICTORIA DE AGOSTO...
Y si decides volver aquí estaré yo, sentado junto al camino, atento a las señales que por aquí pasan y hablan de ti….

Señales pasan y se sientan a veces, conversamos, y reímos distrayéndonos del tiempo que nos separa de ti, señales hablan y con emoción vaticinan un reencuentro pronto, aseguran sin fe, con el poder de las dudas. Señales han aprendido el arte que esconden las dudas… Dudas vienen también de vez en cuando y cansadas se sientan a mi lado, juegan conmigo, me muestran los caminos que tú has andado, caminos que tal vez yo debería recorrer, pero suelo dudar, no sé si al levantarme y andar tú decides volver…

Aquí me encontrarás, con mi piel lacerada por el paso del tiempo…

Huracán que no se detiene y todo lo mueve, es el tiempo, yo me anclo a un encuentro prometido, pacto que me protege del huracán legendario que reclama mi alma, mi alma que intacta conserva tu luz dentro del abismo donde se esconde… Llevo en mi piel las marcas que van dejando los días conquistados por tu ausencia, ausencia arrogante que se muestra, ausencia airosa que grita a mi alma, alma que también te espera, lejos de mí, rebelde, alma hereje que no acepta la lógica del tiempo, que no acepta las leyes del espacio… Llevo en mi piel las marcas de las heridas que causaron el paso de las noches, noches atadas al silencio…

Guardo un lugar aquí a mi lado, un lugar que aun no existe, pero lo guardo para ti… Y si decides volver aquí estaré yo, sentado junto al camino, atento a las señales que por aquí pasan y hablan de ti…. Aquí me encontrarás, con mi piel lacerada por el paso del tiempo… Escribiendo de ti, hablando de ti, retando al tiempo con mi apuesta, celebrando con las señales mi victoria, victoria que es tu nombre, que es tu alma unida a la mía…

No hay comentarios: