jueves, 21 de julio de 2011

SABES...



Una vez creí en el amor y me engañaron.

Aprendí a golpes que no todos los besos significan amor, que no todas las caricias que se dan se merecen, que no siempre que te entregas es acertado, que no siempre que dices "TE AMO" te escuchan, aprendí que es malo demostrar los sentimientos, aprendí a ser fuerte llorando mis debilidades, aprendí a ser mujer siendo una niña.

Esperé mucho tiempo para convertirme en mujer, y descubrí que fue acertado. Luego con mi inexperiencia quise comerme el mundo a su lado. Tantos años se volvieron pasado, fue una historia de esas tantas que aun no he contado. Es nostalgia lo que me envuelve, justo ahora que siento que mi piel no es mercancía de manos hambrientas, que mi belleza no es un el premio de un hombre afortunado, que mi corazón merece respeto así yo lo haya regalado, justo cuando con un beso me haces sentir, cuando tus manos piden mas de mi, cuando te esfuerzas por hacerme sonreír, cuando me has enseñado que en cualquier lugar me puedes enseñar el cielo,y que cinco minutos a tu lado son un acierto. LCJ

No hay comentarios: