lunes, 4 de julio de 2011

CARTA ABIERTA A TI...CONFESIÓN DE AMOR


ES DIFÍCIL ASUMIR LO QUE SIENTO POR TI, SIEMPRE ME CREÍ DUEÑA DE MI, SIEMPRE HE SIDO SEGURA DE LO QUE SOY, DE LO QUE TENGO, DE LO QUE DOY, DE LO QUE ESPERO. EMPECÉ A OBSERVARTE CON ATENCIÓN CUANDO DESCUBRÍ QUE VALÍA LA PENA MIRARTE AUNQUE LO HACÍA SOLO COMO DISTRACCIÓN, AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERAS ATRACTIVO Y QUE TE ROBABAS MIS MIRADAS SOLO POR ESO, PERO ME SORPRENDÍ AL NOTAR UN CAMBIO EN MI CUERPO, ÉL NO ME MIENTE, NO SE SI MI CORAZÓN SE ACELERA MAS CUANDO LLEGAS O CUANDO VEO QUE TE VAS.

ME GUSTAN TODAS TUS ACTITUDES Y ODIO QUE ESTE SENTIMIENTO NO ME PERMITA VERTE DEFECTOS. YA NO TENGO QUE BUSCAR EXCUSAS PARA ACERCARME A TI, MAS BIEN TENDRÉ QUE BUSCAR RAZONES PARA ALEJARME. NO TENÍA QUE BUSCARTE, SIEMPRE APARECÍAS, ME ADUEÑABA DE TU TIEMPO SIN PLANEARLO, SIEMPRE VENIAS A MI SIN LLAMARTE, Y DISFRUTABA LAS PALABRAS MAS SIMPLES LOS "BUENOS DÍAS", "HASTA LUEGO". MIS MANOS SUDABAN ATRAPADAS EN MIS BOLSILLOS CUANDO TE HABLABA PUES TEMÍAN PECAR Y SALIR A TOCARTE, NO PODÍA MIRARTE PUES TUS OJOS ERAN COMO FUEGO... SENTÍA QUE ME QUEMABAN POR DENTRO. NO SOY HÁBIL EN ESTO, NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON LOS SENTIMIENTOS.

YA DEJÉ DE HABLAR EN PASADO PORQUE ERES MI PRESENTE, LO HAS SIDO DESDE HACE MESES. HE LUCHADO PERO HE CALLADO, HE SUFRIDO PERO PERMANECÍA EN SILENCIO, POR EL TERROR DE ALEJARTE, POR EL MIEDO DE PERDERTE, ME ACERCASTE A TI SIN SABERLO, O QUIZÁS LO SABÍAS UN POCO, ME HAN DICHO QUE NO SE MENTIR CON LOS OJOS, SOSPECHO QUE LO NOTABAS, POR TUS MIRADAS... CONMIGO TU VOZ CAMBIA, LO SÉ, LO SIENTO. LOS DOS COMO NIÑOS. COMO TONTOS ENTUSIASMADOS. CRECIÓ EN MI ESTA ILUSIÓN Y AGRADEZCO A QUIEN TE ENVIÓ PARA NUESTRO LADO. HAN CAMBIADO MUCHAS COSAS, EN TAN POCO TIEMPO, CON DULZURA Y PALABRAS SABIAS A MUCHOS LOS ACOMODASTE EN SU PUESTO.

QUISIERA SER COMO TÚ, APRENDER DE TI AL MÁXIMO. MI CARÁCTER SE HA VISTO AFECTADO POR SUCESOS DEL PASADO PERO VEO EN TI A ALGUIEN QUE ME HA DADO PAZ, QUE SIN QUERER ME HA LLENADO DÍAS NEGROS CON TU SONRISA, DIOS COMO AMO CUANDO RÍES, COMO DESEO QUE SE VAYA LA NOCHE Y LLEGUE EL MOMENTO DE VERTE. ME DEBES LOS BESOS QUE AUN NO ME HAS DADO, TE DEBO LOS ABRAZOS QUE LAS NOCHES TE DOY EN LA CLARIDAD DE MIS FANTASÍAS, LA PRÓXIMA VEZ QUE TE VEA SERÁ DIFERENTE AYÚDAME SI MI TORPEZA ME GANA, TE ADELANTO QUE LO ESPERO PERO NO SE QUE DECIRTE, SOLO SE QUE TUS SONRISAS YA LAS HICE MIAS Y SERÉ DESDE AHORA LA DUEÑA DE TU REGAZO...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.