sábado, 5 de febrero de 2011


EN ESTOS DÍAS HABLÉ DE TI... Y SONREÍ

DIJE QUE TE AMABA... Y REVIVÍ

LES HABLÉ DE NUESTRA HISTORIA DE AMOR... Y TE SENTÍ

COMO ESAS MAÑANAS, DONDE TE VEÍA, DONDE EN TUS MANOS ERA REINA DE TU VIDA, ERA LA

REINA DE TUS DÍAS, ERA LA ÚNICA QUE TE ESCUCHABA, ERA TU CANCIÓN... HABLO EN PASADO Y
NO SE POR QUÉ, SI SIENTO QUE ERES EL MISMO, QUE SIENTES POR MI AÚN MAS...
SI SIENTO QUE AÚN ME ESCUCHAS, QUE AÚN ME EXTRAÑAS, QUE ME LLAMAS, QUE TE LLENA DE FELICIDAD EL VERME UNA VEZ MAS, QUE LEJOS QUE ESTAMOS PERO YO TE SIENTO A MI LADO, MI GITANO... TE AMO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola angel esta hermoso si supieras que ha mi me pasa lo mismo

Anónimo dijo...

para un angel... Eres como ningún otra, porque
solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se
que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las
...palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas. Eres mi
sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras. Eres la respuesta a mis
preguntas la razón de mi vivir. De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar,
de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar