sábado, 29 de enero de 2011

¿por qué antes decias amarme, y ahora solo me dices que me ama Dios?

¿por qué te siento distante si antes me quemaba tu calor?

¿por qué siento que no reino en este mundo que creó tu amor?

¿por qué siento que te escondes de mi tonta pasión?

¿por qué tengo que pensarte si hace solo pocos dias que te conocí?

hace días te despediste pero sigues allí, me pides, te doy, a veces siento que te perdí

te extraño, pero te leo y te siento cerca de mi

me fascinan tus canciones pues ellas sanan dentro de mi

no me esquives mi ángel, pues estas dentro de mi

tu amor no es momentáneo y si lo es, así no te sentí

tus besos no me darían paz por segundos, así como escribí, sería un mosto de reyes tus labios cerca de mi

no te vayas de mi lado, ángel yo te pido

no me dejes ni un segundo, capitán de mi navío, ser sin condiciones, amor solo de mi

te amo Ariel, y con mis letras solo te lo quiero hacértelo sentir

tu escribe nuestro libro, yo estaré aquí, esperando y escribiendo, también solo para ti...te amo...PARA EV

No hay comentarios: