viernes, 4 de junio de 2010

A MI AMIGA LAURA


Laura.... Sabes??? han pasado exactamante dos años desde que lo reencontré.
Un día lo vi, era un niño, era lindo, parecía tener un corazón lleno de inocencia, pero sus palabras eran llenas de experiencia, en una calle, bajo la luz de la Luna que hoy también me mira, Celestina de mi amor por él.
Tu lo conoces, el mundo es tan pequeño, tanto que creo que me cabe en las manos, él está lejos, y lo siento aquí cerca, lo siento a mi lado, a veces camino y siento que me mira, que si miro para atrás lo veré, parece que fuese mio, aunque se que no lo es, he tratado mil veces olvidarlo, quiero maldecirlo para engañar mi alma, maltratarlo para engañar mi ser, olvidarlo para que mis sueños no le tengan presente, para que mis días no tengan su presencia y mis noches su piel.
Cuando mas lejos lo creí de mi, apareció, me llenó de amor, me embriago, sentí que le dí todos los besos que guardé por años, lo abracé tantas veces como pude, le miré y te puedo dibujar cada rasgo de su cara, cada centímetro de su piel, y el sonido de su sonrisa, Dios! como amo su sonrisa, igual a la de su padre, acompaña magistralmente la fuerza de su voz, no se de donde saca ese poder al amar, pero si me lleva a la cama no quiero salir de ella jamás, me cansa pero busco mas, me llena pero al instante tengo hambre de su cuerpo, al segundo me da sed, sed de sus besos.
Pero hoy, hoy no le tengo, no le veo, no le escucho, pero lo siento. No me gusta esperar pues luego luego me desespero pero espero noche y día volver a verlo, besarlo, y pedirle que me escriba un cuento, que me hable de su silencio quizás si da tiempo que me haga suya de nuevo. Amiga, aquí en el balcón le espero, sentada donde me dio el primer beso, mirando el lago que ha sido mi fiel amigo, lleno ya de mis lágrimas, callado compañero. Pero tengo fe, fe en ese encuentro, por eso vivo, por eso te escribo, para creer que de tanto confesarlo se hará cierto... te dejo amiga... gracias por leerme... dejame tus gotas de amor, precioso rocío...Besos. THE QUEEN

2 comentarios:

Cien gotas de amor dijo...

Hola mi reina,

perdona no haber leido antes esto pues estuve desconectada de este medio por un tiempo pues ultimamente me sucedieron varias cosas.

Te dejo mi mail por si un dia quieres que hablemos, ciengotasdeamor@hotmail.com

Mi querida Thais no maldigas al amor, tan solo aceptalo, no podemos ir en contra de nuestros sentimientos, vaya, eso es lo que yo pienso, un besazo,

Laura

THE QUEEN TAIS dijo...

NO MALDIGO AL AMOR, MALDIGO EL HECHO DE NO TENERLO A ÉL.... GRACIAS PRECIOSA....BESOS...THE QUEEN