miércoles, 9 de diciembre de 2009

LAS RAZONES PARA AMARTE


TIENES TANTO PARA ENTREGARME...

ME HACES REIR, SOÑAR, HABLAR Y TU... CALLADO...

ME HAS HECHO TAN FELIZ SIN SOSPECHARLO...

LLENAS MIS ESPACIOS CON TU SABIO SILENCIO...

TIENES UNA SONRISA PARA CADA TORPEZA MÍA...

HACES QUE MI CUERPO RESPONDA CON SOLO UNA MIRADA...

DICES EXACTAMENTE LO QUE DEBES, NO MAS...

NO ME HALAGAS EN EXCESO... ERES SINCERO...

TIENES LA MADUREZ DE ALGUIEN QUE DUPLICA TU EDAD...

CUANDO TE LLAMO VIENES SIN REPARO...

AUNQUE SEA EN SUEÑO, ALLI DONDE NADIE PUEDA JUZGARNOS.... ALLÍ TE AMO

5 comentarios:

Javi Melaza dijo...

Me gustó mucho este escrito.

Saludos.

Edu dijo...

No existe un lugar para amar, a no ser que este sea siempre.
Un Saludo

La Gata Coqueta dijo...

Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
¿Quién lo sabe?
Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

¡¡Felices fiestas!!

María del Carmen

PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

Francisco Javier dijo...

Mi niña felices fiestas para ti y tu gente, un placer conocerte ese año, espero el siguiente sigamos igual de bien un besito, muaks, te quiere un amigo.

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

Cien gotas de amor dijo...

Feliz nochevieja mi querida amiga, que pases una muy buena salida y mejor entrada de año, muchos cariños,

Laura

Se ha producido un error en este gadget.