miércoles, 11 de noviembre de 2009


HACE AÑOS TE GRABASTE EN MI Y UNA VEZ MAS ESTE SENTIMIENTO MALDIGO, Y ME PREGUNTO EL POR QUÉ DE ESTE AMOR SI NUNCA LO HAS MERECIDO.

A MI LADO Y TODOS ESTOS AÑOS HAN EXISTIDO HOMBRES CAPACES DE MATAR O MORIR POR UN SEGUNDO DE MI PASIÓN, POR UN PEDACITO DE MI AMOR, POR LAS SONRISAS QUE HE GUARDADO PARA TI, POR LAS VECES QUE HE SUSURRADO TU NOMBRE EN LUGAR DEL DE ELLOS.

Y NO LO MERECES, NO ME AMAS, NUNCA ME HAS AMADO Y LO SEGURO ES QUE NUNCA ME AMARÁS, NO SABES QUÉ ES ESO, NO CONOCES EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA, Y TRATAS TANTO DE CUIDAR Y PROTEGER TU LIBERTAD QUE TE HA HECHO ESCLAVO, SUS CADENAS SON TUS TEMORES, TUS CANDADOS TUS ERRORES.

Y HOY RENUNCIO ESTO COMO TONTA, SOLO CREYENDO QUE SI TE MALDIGO NO TE PENSARÉ MAS, QUE SI TE DESPRECIO TE BORRARAS DE MI MENTE... HASTA TE CRITICO PARA EVALUAR TU PRESENTE Y PARA DIBUJAR UN FUTURO INCIERTO E INESTABLE A TU LADO PERO NI ASI CONSIGO BORRARTE.

ALGÚN DÍA LO LOGRARÉ, SERÁ EL DÍA QUE NO TE BUSQUE MAS, CUANDO DEJE DE ODIARTE, CUANDO YA NO TOME EL BUS QUE ME LLEVE A TU CIUDAD Y TE BUSQUE SIN TENER EL VALOR DE ACERCARME A TI Y ABRAZARTE MUDA, Y LLORAR Y PEDIRTE QUE NO HABLES QUE SOLO ME DEJES TU ROSTRO DE NIÑO MIRAR.

ALGÚN DÍA PASARÁ, CUANDO YA NO ME PREOCUPE POR TI JAMÁS Y DESCUBRA QUE EN EL FONDO DE TU DESAMOR Y DESPRECIO TU RECUERDO HA MUERTO Y ME SORPRENDA AL NO PODER NI TU NOMBRE NI EL SONIDO DE TU SONRISA RECORDAR, CUANDO EMPIECE A APRECIAR LAS PALABRAS SENCILLAS Y MAL ESCRITAS DE LOS DEMAS, Y DEJE DE LEER TUS BELLOS ESCRITOS QUE SABEN A GLORIA, CUANDO LOS DEJE DE HALAGAR PARA ESCUCHAR DE TU UN "NO SOY TANTO" ESFORZANDOTE TANTO EN MOSTRAR TU MODESTÍA QUE SOLO TU ARROGANCIA ES LO QUE HABLA SIN PARAR... ALGÚN DÍA LO LOGRARÉ... RUEGO POR ESE DIA... YA LLEGARÁ

2 comentarios:

hargos dijo...

siempre se puede olvidar, el problema es como hacerlo, un besito preciosa

THE QUEEN TAIS dijo...

SI LOCO.... NECESITO HACERLO... BESOS... THE QUEEN

Se ha producido un error en este gadget.