viernes, 14 de agosto de 2009


REVISANDO MI BAÚL ENCONTRÉ ESTE TESORO... CON ÉL ALGUIEN SE LLEVÓ MI CORAZÓN. HOY DESPUES DE UN AÑO SE LOS DEJO... THE QUEEN

De los miles de defectos que me caracterizan el que más lamento es mi mala memoria.Conservo en ella gratos recuerdos, pero a veces no son suficientes, aun así hoy me basta un solo recuerdo: Tu. Y son dos letras, pero detrás de ellas se esconden tantas cosas que se resumen en tí, otra vez solo dos letras, otra palabra sencilla. Así eres tú, así te recuerdo a tí.

Eres un carnaval, tus palabras aguas que refrescan mi alma. Escasas pero a tiempo, como un oasis en el desierto.

Te recuerdo corriendo detrás de mí intentando mojarme, y sonrío creyendo que un día podrás encontrarme. Me pregunto por qué siendo tan especial me conformo con casuales e informales encuentros tan distantes. Tal vez porque así es tu magía. Pero me alegra encontrarte cuando sucede.

Hoy encontré una de tus palabras, y me llenas de melancolía, me haces evaluar mis años y quedo en silencio al descubrir la palabra que define mi existencia: Desastre. Eso soy yo, aunque tú lo dices mejor: Tu aténtico desastre.

Es cierto he atinado algunas veces, y llevo en mi corazón el sabor de buenos momentos. Pero en la balanza de la vida, mis errores y mis fracasos me inclinan al desastre. Y con humor te escucho decir: no cualquier desastre, eres mi auténtico desastre. Y casi lloro, porque trás tus palabras sigue la marcha del silencio. Y sigues siendo esa parte de mi corazón, tu sabes donde, tu sabes cual. Y no lloro porque el silencio me muestra tu sonrisa; y porque una tonta esperanza sigue danzando frente a mí.

Aun queda vida para no repetir los mismos errores, para esquivar algunos fracasos. Aun podré seguir siendo auténtico y desviar la balanza del desastre. Y sigues sonriendo y tus ojos me muestran un bosque, y en él, un sendero entre los árboles y descubro que el camino sigue siendo incierto, y me pregunto si me llevará hasta tí, y la vida no deja de ser sencilla, querré más recuerdos para recordarlos. Quién sabe quizá otro día me susurres algunos. Mientras tanto seguiré mi camino. Sin un manual, sin haber vivido antes, con el riesgo de seguir siendo un desastre, o la suerte de no serlo más, pero siempre con el conocimiento de que tu me consideras único, y la esperanza tonta de un próximo encuentro.

4 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

Sè que lo he leido, tu sabes por què lo digo... Con tu permiso y de quien lo escribiò me lo llevo a uno de mis sitios, es que lo leí y despierta nostalgias

THE QUEEN TAIS dijo...

OK... PERMISO CONSEDIDO... JAJAJAJA..........BESOS.........THE QUEEN

Verónica dijo...

Genial el post!!! y no me extraña que se llevn tus escritos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

THE QUEEN TAIS dijo...

GRACIAS PEKE............. VOY CORRIENDO A BUSCAR MI TAZA DE CAFÉ PARA DISFRUTAR DE TUS BELLAS LETRAS..........BESITOS... THE QUEEN