jueves, 2 de julio de 2009


JESÚS... EN REALIDAD LOS ÚLTIMOS DÍAS NO FUERON NADA BONITOS, ENTRE PERDER A MI HIJA, LA OPERACIÓN DE MI SUEGRO, LA MUERTE DE MI PRIMA, LOS PROBLEMAS DEL LICEO, DE VERDAD A VECES ME PREGUNTO COMO HAGO SIEMPRE PARA SONREÍR... SERÁ QUE MI ALMA ESTÁ LLENA DE ALEGRÍA Y ESO ES LO QUE EN REALIDAD DESEO TRANSMITIR... AQUEL QUE ME LLAMABA ÁNGEL ME DEJÓ DE ESCRIBIR, Y FRANCAMENTE NO PIENSO MAS MOLESTARLO, PREFIERO DEJARLO, SEA LO QUE SEA Y AME A QUIÉN AME NO ACOSTUMBRO A SALIR CORRIENDO A "BUSCARLOS", ME QUEDO SENTADA Y ESPERO, UNA VEZ ESPERÉ 20 AÑOS Y ¿SABES?; LLEGÓ, ME AMÓ Y NO ME ARREPIENTO FUE BELLO, MI ESPERAR DIÓ RESULTADO.


MUY A PESAR DE MIS DOLORES TENGO A DOS MINÚSCULOS SERES QUE ME DAN LA ENERGÍA QUE NECESITO PARA SONREÍR, MIS HIJOS, UNO DE ELLOS, MI PEQUEÑITO, ELIAS SE COMPLICÓ EN MEDIO DE TODO ESTO CON NEUMONÍA, PERO EL AMOR Y LOS CUIDADOS DE UNA MADRE CURAN CASI CUALQUIER MAL DE LOS HIJOS, EL MAYOR HA ESTADO MUY SENSIBLE, QUIZAS PIENSEN QUE NO, PERO LOS HIJOS SABEN MAS QUE LOS GRANDES EL DOLOR QUE SIENTE UNA MADRE, SERÁ POR ESO QUE A CADA RATO ME DICE: -MAMI UN ABRAZO-.


TERMINÉ EL SEMESTRE. OBTUVE MUY BUENOS RESULTADOS, TE ACUERDAS MIS QUEJAS POR FILOSOFÍA, QUEDARON EN EL PASADO SAQUÉ UN 20 ASI QUE SE QUE PUDE ESE MIEDO SUPERARLO; HICE UN GRUPO DE COMPAÑEROS SENCILLAMENTE MARAVILLOSOS, SIEMPRE ESTABAN A MI LADO, LOS AMO. TENGO EL ALMA EN PENA PORQUE MIS ALUMNOS FAVORITOS SE VAN DE LA ESCUELA, FUERON LA MEJOR PROMOCIÓN, EL MEJOR GRADO, SALEN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA Y CREEME QUE VIVO EN UN LIMBO CONSTANTE PREGUNTANDOME QUÉ HARÉ SIN ELLOS EN LA ESCUELA, QUISIERA SER COMO ESOS PROFESORES QUE NO SIENTEN NI FRIO NI CALOR POR LOS ESTUDIENTES QUE TIENEN A SU LADO, ELLOS ESTUBIERON A MI LADO POR AÑOS, EL ÚLTIMO DÍA LLORÉ A SU LADO, AL LADO DE CADA UNO QUE ME REGALÓ TANTOS MOMENTOS CARGADOS DE AMOR, CON LA IMAGEN DE ELLOS ME DESPIDO Y EN ESTOS DÍAS LLEGARÁ MI MENSAJE A TU MOVIL, COMPRÉ OTRO EVITANDO LOS ACOSTUMBRADOS INSULTOS Y LLAMADAS DE GENTE QUE HE DEJADO EN EL CAMINO, O MAS BIEN EN LA ESQUINA LLAMADA PASADO.



TE CUENTO PORQUE TE CONSIDERO MI AMIGO, SABES QUE NO TENGO, DE VEZ EN CUANDO NECESITO UNO, QUISIERA TENER VARIOS, PERO LOS QUE ENCONTRÉ EN ESTE BLOG SON DE LO MEJOR, ME DAN APOYO Y CONSEJOS A CADA RATO, Y MAS AUN UNO QUE OTRO REGALO... COMO A TI TE VEO EN FISICO PERO DE AÑO EN AÑO TE DEJO ESTE POST EN HONOR A ESA AMISTAD QUE NOS UNE DESDE HACE 10AÑOS... YO SE QUE TU TAMBIEN LLEVAS LA CUENTA, PERDÓN SON 11 TODO PASÓ CUANDO CUMPLÍ 18 HACE TIEMPO PERO EN REALIDAD PARECE AYER... TE AMO... NO COMO QUISIERAS PERO A MI MANERA TE EXTRAÑO

4 comentarios:

HARGOS dijo...

quizas ,en algun momento deberiamos liberarnos del peso que llevamos y disfrutar de la vida, sea de la forma que sea, vivir nada mas, un besito preciosa

THE QUEEN TAIS dijo...

QUIZAS MI LOCO... QUIZAS... BESOS THE QUEEN

J.M. dijo...

Uffff.... buen resumen para todo lo que ha pasado... eso hubieran sido como 4 horas por telefono, por lo que me duele mucho que sea por este medio y no por otro el que sepa de ti.

Se que has atravesado por momentos dificiles, la verdad he intentado darte apoyo, pero es dificil que puedas recibirlo en la condicion en la que estas (tienes un esposo mas grande y peligroso que yop XD), pero sin embargo sigo aqui, con muchas ganas de saber de ti, de apoyarte, de ayudarte, de brindarte una sonrisa; sabes hay cosas que quisiera contarte tambien, pero no por este medio, quizas tengamos la oportunidad de sentarnos y conversar, total me debes mucho tiempo de conversacion con todo este tiempo que ha pasado sin saber de ti.

Si, yo tambien te tengo presente, quizas no de la forma como tu imaginas, pero si te tengo presente... quisiera poder decirte que te amo, pero no me sale decir esas palabras...

Por todas las pruebas que estas atravesando se que las superaras, con respecto a tus alumnos, no esta de mas dedicarte de la forma como lo haces, solo no pierdas la perspectiva y te cierres a conocer nuevas personas que quizas puedan marcarte igual que esos alumnos que el dia de hoy estas dejando ir.

No te lamentes, pues cuando esos jovenes sean adultos, veran hacia la persona que ayudo a formarlos y te recordaran con una sonrisa. Ademas, siempre se pueden reunir o volver a visitar, no lo olvides, ellos estan quemando una etapa, no se estan muriendo, asi que no tienes por que llorarlos, lo que debes es estar alegre de que muchos de ellos puedan contar con la suerte de haberte tenido de docente... cuantas veces le he pedido al cielo que tu me enseñes algo...

Por lo de tu prima mi sentido pesame, la verdad no hay palabras que puedan expresar o reconfortarte cuando estas sufriendo.

Por lo del amor, la verdad no tengo ni idea de que estas hablando, pero me imagino que has sufrido otra desilucion... quizas sea hora de darme una oportunidad... jajaja.

De verdad quiero verte... quizas si pido con fuerza por lo menos lograre estar cerca de ti como lo esta el cometa halley de nuestro planeta, solo recuerda que tu en mi vida no eres una presencia efimera, eres alguien que constantemente estas en mis pensamientos... ya no como antes, pues a lo largo del tiempo me he dado cuenta que ni tu quieres darme una oportunidad ni yo la estoy buscando, pero recuerda que cuando necesites un hombro, un brazo, una pierna aqui siempre estare para ti.

Besos mi querida amiga.... Me debes un repique!!!!!!

Cien gotas de amor dijo...

Gran mujer querida Tais tanto en buenos como en malos momentos, un besazo de esos que transmiten fuerza y orgullo de haberte encontrado en el camino,

Laura