martes, 21 de julio de 2009


CON ÉL PUEDO... CONVERTIR UN SIMPLE ALMUERZO EN TODO UN ACONTECIMIENTO

CON ÉL PUEDO... SENTIR QUE EL INMENSO CIELO SE HACE TAN PEQUEÑO

CON ÉL PUEDO... HABLAR SIN MIEDO, ÉL ME ESCUCHA EN SILENCIO

CON ÉL PUEDO... ESPERAR LO QUE NUNCA ESPERO

CON ÉL PUEDO... DIBUJAR MI FUTURO, A SU LADO ES TAN FÁCIL HACERLO

CON ÉL PUEDO... DARLE UN SOLO BESO, ESO ES MAS QUE MIL CAMAS, MOMENTOS ETERNOS

CON ÉL PUEDO... SENTIRME SU ÁNGEL, PERO SENTIR SU PROTECCIÓN

CON ÉL PUEDO... ESCAPARME A UN MUNDO DE SUEÑOS

CON ÉL PUEDO HACER LO QUE NO DEBO. QUERER LO QUE NO PUEDO. PODER LO QUE NO ME ATREVO.

TE AMO... SOLO POR SER TÚ... THE QUEEN

6 comentarios:

mi angel dijo...

sabes que siempre te escuchara...saludos tais...............agel

Edu dijo...

Con ese el, puedes sentir la vida como si fuera un unico corazon.
Un Saludo.

HARGOS dijo...

jolines , niña, me encanta ese puedo, suena con tanta fuerza, un besito preciosa

Francisco Javier dijo...

Hola The queen gracias por acordarte de mi, por ese enorme cariño y por esos mensajes tan lindos en mi blog. Se agradecen, veo que has subido poesías muy lindas y textos maravillosos. Ya gracias a dios empiezo a recuperarme, poco a poco, lentamente, pero estando un poquito mejor, no quise perder oportunidad de visitarte y embriagarme con tus letras. Un besazo amiga.

Anónimo dijo...

Pues despues de unos dias sin pasar por aqui por desconectar un poco casi q me dejaste sin palabras, precioso lo que dijiste mi reina, besos

Cien gotas de amor dijo...

El comentario de arriba es mio que no se por que me salió como anonimo, pues mas besos ;)