viernes, 26 de junio de 2009


TE NECESITO TANTO ESTE DÍA QUISIERA EN TI MIS MIEDOS DESCARGAR, ESCUCHAR TUS SABIAS PALABRAS INTENTANDOME CALMAR, DIBUJANDO PARA MI UN FUTURO AL QUE DESEARÍA APOSTAR; CERRANDO LOS OJOS AL ESCUCHAR TANTA SINCERIDAD, QUIERO TENERTE JUNTO A MI PARA ENCONTRARLE SENTIDO AL POR QUÉ DEBO RESPIRAR, PERDERME EN TU PIEL Y CERRAR LOS OJOS DISFRUTANDO LO QUE PUEDES EN MI DESPERTAR.


ES TRISTE ESTAR ALEJADOS, Y DESEARÍA TENER VALENTÍA PARA APARECERME ALLÁ, SOÑANDO QUE AL VERME TE ALEGRARÁS, O TAL VEZ ME DA MIEDO COMO REACCIONARÁS... SI NO ME RECIBES SERÍA TRISTE; PERO ME ASUSTA MAS QUE TE LLAME MI PIEL, QUE ME ABRACES Y TRATES DE ROBAR EL OLOR DE MI CUELLO, QUE ME BESES Y TE VEA LLORAR, QUE TE RESULTE UNA AVENTURA DE LA QUE NO DESEAS ESCAPAR.


QUIERO ESCRIBIRTE, QUIERO LEERTE, QUIERO CREERTE, QUIERO TENERTE, QUIERO SENTIRTE... DE VERDAD QUIERO.


NO ME AVERGÜENZA DECIRLO, CAPAZ Y SALGO CORRIENDO Y TE LO CONFIRMO. PERO UNA VEZ ESPERÉ QUE LLEGARAS, NO ME RESULTARÍA DIFICIL VOLVERTE ESPERAR, MIL PRIMAVERAS NADA MAS, PARA MI SERÍAN COMO DOS DÍAS SI AL PASAR JUNTO A MI TE VEA SENTAR, SI AL DESPERTAR TE TENGA POR UNA VEZ NADA MAS, POR UNO DE TUS BESOS LA RAZÓN PIERDO, POR TU CUERPO ESTARÍA DISPUESTA A PERDER MUCHO MAS. LO SABES. LO SÉ. ♥♥SIEMPRE TE AMARÉ.

4 comentarios:

hargos dijo...

no esperes y lanzate , al fin y al cabo que, que tienes que perder, un besito preciosa, me alegras con tus entradas

THE QUEEN TAIS dijo...

PARA TI MI LOCO... BUENO PARA QUIEN ME INSPIRA... BESITOS... THE QUEEN

alma-en-vivo dijo...

bonitas palabras para una mujer que sabe lo que quiere y como es natural en el amor lo quiere todo.
bessssss

THE QUEEN TAIS dijo...

ESO ES MUY CIERTO MI ALMA... ES MUY CIERTO...BESITOS... THE QUEEN

Se ha producido un error en este gadget.