miércoles, 3 de junio de 2009


LES CONTARÉ ALGO PECAMINOSO, ALGO QUE GUARDABA CALLADA POR SENTIRME CULPABLE Y DESCUBRÍ QUE NO HABÍA HECHO NADA, TONTA YO QUE ME CULPABA...

"TENGO UN ALUMNO, UNO DE ESOS QUE SE DESTACA, LOS HE TENIDO MILES, TODOS ME ENSEÑAN DE ALGUNA MANERA LLENAN MI ALMA... ÉL NO HACÍA NADA DEMASIADO ESPECIAL SIMPLEMENTE DE MAÑANA ME ESPARABA, ERA EL PRIMERO QUE VEÍA AL ENTRAR AL AULA, A CADA RATO EN MI MÓVIL ENCONTRABA SUS LLAMADAS, NOTABA QUE MI PIEL SE ERIZABA CUANDO SE ACERCABA, SENTÍA CALOR SI ME TOCABA, UNO DE ESOS ALUMNOS CON EL QUE PREFERÍA NO HABLAR... LO EVITABA. NI SU VESTIR ERA PARTICULAR, ERA UN CHICO NORMAL, MAS BIEN YO ERA LA EXAGERADA, UN DÍA TUVE QUE RESPIRAR CUANDO SE ACERCÓ A MI POR LA ESPALDA, ESTABA SENTADA, Y ME DIJO AL OÍDO: -¿CÓMO ESTÁS?... ME HACIAS FALTA-; POR CUESTIONES DE SALUD HACÍA UNA SEMANA QUE FALTABA, PARECÍA QUE ME ALEGRABA AL SABER QUE ME EXTRAÑABA, CUANDO ME SONRÍE ME HAGO LA BRAVA, ÉL INSISTE Y ME MIRA SE ME HACE MAS DIFICIL AGUANTAR MI ACTITUD ESTOICA, Y PARECE QUE LE SONRÍE MI MIRADA...
NUNCA LO MIRÉ CON DESEO, DEBO SER CLARA, PERO LE TIENE ALGO QUE ME DEJA HIPNOTIZADA, ADMIRO SU SENCILLEZ, AMO SUS POCAS PALABRAS, EN ESTE PAÍS ES UN DELITO CUALQUIER PALABRA DICHAS CON ALGUNA OCULTA INTENSIÓN ASI QUE NO LE DIGO NADA, SE SIENTE MAL POR MI FRIALDAD, PUDE NOTARLO, PERO QUÉ PUEDO HACER EXISTE ALGO LLAMADO ÉTICA QUE NO ME DEJA SER ATOLONDRADA... LLEGÓ EL DÍA DEL CONSEJO, SE DEBÍAN DISCUTIR LAS NOTAS DE CADA SALÓN, ESTAN TODOS LOS PROFESORES EN ESA SALA, LLEGÓ EL MOMENTO Y ALGUIEN MENCIONA SU NOMBRE, UNA PROFESORA DIJO:-HEY AQUI ENTRE NOS... ESE NIÑO ME VUELVE LOCA, TIENE UN NO SE QUÉ... QUE BELLO, ME ATRAPA ¿NO LES HA PASADO LO MISMO?-.
SENCILLAMENTE SOLTÉ UNA CARCAJADA, ELLAS ENTENDIERON, CREO QUE A TODAS NOS PASABA, TODAS DIJERON QUE ÉL CUANDO LLEGABA ELLAS SUDABAN"
COMPRENDÍ QUE NO ERA YO... ES ALGO QUE TIENE ESE SER QUE TE ENVICIA, TE CONFUNDE, TUS DESEOS ENGAÑA... Y LO MEJOR ES QUE ES MI ALUMNO... LO SERÁ POR TRES AÑOS MAS, TENDRÉ LA DICHA DE TENERLO MAS... ESOS SON LOS QUE DE VERDAD RESALTAN...

10 comentarios:

HARGOS dijo...

algunas veces sentimos por alguien algo , que nos confunde ,como una atraccion subrealista, que pocas veces podemos esplicar, pero me ha gustado la forma de expresarlo , un besazo preciosa

Diosaoasis dijo...

Interesante la verdad que tal vez solo sean ideas de la mente.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Hay ideas que es mejor mantenerlas en el mundo de los sueños, ocultas, porque esos sueños quedan en sueños, en irrealidades de nuestra mente que no deja entrever la verdad.

Esa mezcla explosiva se confunde, se entremezcla, se correo en otras mentes. Las mentes sanas solamente admiran, endulzan, ayudan, como la tuya. No tengas miedo de decir lo que piensas, porque no es delito, no es atracción, no es sexual, es cariño, afecto, empatía... es sencillamente amor maternal.

Fritica e'pollo dijo...

Debo decir que a mi me parece un poco raro este post. Es como si sintieras cierta atraccion, pero a la vez tu etica profesional y tu estado civil te lo impiden.

Pero a la vez lo que me parece mas raro todavia es que sea algo colectivo.

No se...no es normal.

THE QUEEN TAIS dijo...

ES VERDAD MILOCO ES NORMAL Y NOS PASA A TODOS.. CREO QUE TU ME ENTENDISTE.... POR ALGO ERES MI FAVORITO... BESOS THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

SI MI DIOSA... ESA ES LA VENTAJA DE SER HUMANOS... NOS INVADEN SENSACIONES... BUENAS O MALAS... NOS INVADEN.......BESOS BELLA... THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

ES VERDAD ARGANOR... DE HECHO ESTE JULIO SE AN DE LA ESCUELA UNOS ALUMNOS CON LOS QUE HE TRATADO POR TRES AÑOS Y PARA MI ES DIFICIL LLEGAR A LA ESCUELA Y SENTIR SUS VOCES NI TENER QUE ENSEÑARLES MAS... NO ES UNA ATRACCION CARNAL, JAJAJA ESO SE LA DEJO A MI NEGRO... PERO DE ELLOS UNA APRENDE TANTO QUE LOS LLEGA A QUERER AL EXTREMO ESO SOLO LO PODRÍA ENTENDER OTRO DOCENTE... BESOS PRINCIPE DE MIS SUEÑOS... THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

JAJAJAJA MI QUERIDA FRITICA... NO ES PARA NADA RARO... SIMPLEMENTE ES UN ALUMNO QUE HA CONQUISTADO MIS SENTIDOS... ATRACCIÓN???... NO NADA FISICO; PERO PIENSO QUE ÉL ES UNA DE ESAS PERSONAS CON UNA PERSONALIDAD Y UNA PRESENCIA QUE SOBRESALE A LAS DEMAS... NO ES DE PREOCUPAR... MI ETICA Y MI ESTADO CIVIL NO ME ATARÍAN SI LA ATRACCIÓN FUESE TAL, PERO ES UNO DE ESOS NIÑOS QUE SE QUE NO OLVIDARÉ JAMÁS... BESITOS... THE QUEEN

Cien gotas de amor dijo...

Pienso que uno no es responsable de sus sentimientos, se tienen porque se tienen ... responsable de nuestras acciones, si somos, un beso tais,

Laura

THE QUEEN TAIS dijo...

ASI ES LAURA... MIL BESOS PARA TI.,..............THE QUEEN