miércoles, 20 de mayo de 2009



NO LES COMENTARÉ MUCHO... LE PRESENTO AL PADRE DE MIS HIJOS... MI ESPOSO... YA ENTIENDEN EL POR QUÉ ELLOS SON TAN BELLOS... ESTA FOTO LA TOMAMOS CON LA INTENSIÓN DE ADORNAR LA SALA... PERO TRANSMITE MUCHO MAS... LUEGO LES CUENTO CÓMO SE GANÓ MI CORAZÓN Y EL POR QUÉ HOY SOY "DE PRADO"... THE QUEEN

7 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Lo real es que formáis una bella familia y estáis enamorados, para darles todo el cariño y afecto a esos hijos que ya tenéis en común y con vosotros y que os colmaran de felicidad al contemplarlos como todos padres que se precien de ser lo y todo lo demás ya carece de tanta relevancia.

Cada día hay que vivirlo al máximo y disfrutando el momento, puesto que nunca se vuelve a repetir.

Un abrazo y un beso para ti y para todos los que te acompañen.

THE QUEEN TAIS dijo...

ES VERDAD MI BELLA GATA... MI VIDA: ÉL Y MIS HIJOS... HE APRENDIDO QUE AL METER MAS... PODRÍA PERDERME DE LO BUENO... BESOS... THE QUEEN

hargos dijo...

hay el amor siempre el amor , un besazo y un abrazo alos dos

Francisco Javier dijo...

Cuando hay amor, y existe ese cariño tan lindo en la familia, nos llena los momentos de algo realmente especial. No me extraña que seas The Queen, tienes un gran hombre a tu lado que te apoya, se le nota la cara de buena gente, buen padre para tus hijos. Enhorabuena, feliz semana, un abrazo.

J.M. dijo...

Hola como estas, he notado cosas muy extrañas en tus ultimos escritos, de verdad no parecieras tu, esta todo bien? no tengo otro medio por donde comunicarme, asi de antemano te pido disculpas si este no es el lugar mas propicio para preguntarlo, pero para aquellos que te tenemos agregados en otros medios (llamese sonico, facebook, etc) conocemos todo lo referente a tu esposo, lo raro es que esta ultima semana has publicado o enviado invitacion para que se vean albunes de fotos que son ya pasados. Esta todo bien? por que este era "tu espacio" en donde podias "gritar"... disculpa por meterme solo quiero saber que estes bien.

Besos

Mujer...simplemente dijo...

Felicitaciones por tanto amor . Que tengas un hermoso fin de semana con tus preciosa familia.Besos

Cien gotas de amor dijo...

Hola Tais,

jejejeje, me sorprendiste con la entrada, me alegro de que todo les vaya bien, un beso,

Laura

Se ha producido un error en este gadget.