martes, 12 de mayo de 2009



ESTABA AUSENTE... ESTOS DÍAS ESTABA ALGO ENFERMA, MUCHOS EXAMENES MÉDICOS, NUMEROSAS VISITAS AL CONSULTORIO... AFORTUNADAMENTE FUE SOLO UN SUSTO. LES DEJO DOS FOTOS, UNA CON UN SIGNIFICADO ESPECIAL PARA MI PUES LA TOMÓ MI HIJO, APAREZCO SOLITA EN MI CARRO, TAN BELLO MI REY, TIENE TRES AÑOS Y FUE EXACTAMENTE EL DÍA DE LAS MADRES...
LA OTRA DONDE ESTOY CON MI AHIJADA EN UNA FIESTA DEL DÍA DEL TRABAJADOR... POR CIERTO, ESE ES MI NUEVO LOOK..........SE LES QUIERE... THE QUEEN

12 comentarios:

Cien gotas de amor dijo...

Me alegro que estes bien Tais, un besazo,

Laura

THE QUEEN TAIS dijo...

SI MI BELLA LAURA......... GRACIAS A DIOS-.......BESOS......THE QUEEN

HARGOS dijo...

bueno alfinal solo fue un susto ,me alegro poe ello un besazo preciosa

THE QUEEN TAIS dijo...

SI... MI LOCO... SOLO UN SUSTO... BESITOS... THE QUEEN

hatoros dijo...

AHORA SÍ TE VES CAMBIADA, CON MÁS VITALIDAD Y MUCHO MAS GUAPA.
ABRAZÁ QUEDAS Y UNO MENOS APRETAO PARA TU HIJO.
BESOS, AMIGA

THE QUEEN TAIS dijo...

MIL BESOS PARA TI TAMBIEN, Y UN ABRAZO TAN FUERTE COMO LO QUERÁS... BESITOS.........THE QUEEN

La Gata Coqueta dijo...

POR UN LADO ME ALEGRO QUE TODO QUEDASE EN UN SUSTO SIN MÁS.

Y POR OTRO LA FOTO ESTA GENIAL NO SE PUEDE CREER QUE ESTE ECHA POR UN NIÑO DE TRES AÑOS ESTAS PECIOSA.

UN BESITO QUERIDA AMIGA.

THE QUEEN TAIS dijo...

SI MI GATA... LE DI LA CAMARA Y ÉL LA TOMÓ... POR ESO ES TAN ESPECIAL......... MI REY..........ES TAN INTELIGENTE........... GRACIAS MININA......... SOLO UN SUSTO....... BESITOS...... THE QUEEN

Francisco Javier dijo...

Espero que te mejores pronto, muy lindas las fotos, se te nota que ya estás curada, lista para seguir dando guerra con tus hermosas entradas. Besitos, Fracisco J.

Patricia Ibarra dijo...

Pss que bueno que estes bien y que ya te tenemos de vuelta..Y de tu look ni hablar la que es linda es linda!
Un beso !

Patricia Ibarra dijo...

Gracias !!!
Me has hecho el dia muy feliz!!!
Muchisimas gracias corazon!
Tkmmm!!
Un beso grande grande!!

THE QUEEN TAIS dijo...

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS MI FRANCISCO....... BESOS...... THE QUEEN


PARA TI... SI PUDIERA EL CIELO TE DARÍA MI LULÚ........BESITOS........THE QUEEN