miércoles, 25 de marzo de 2009

NO SABES CUANTO


NO SABES CUANTO....
QUIERO UNA DE TUS MIRADAS
EXTRAÑO EL SABOR DE TUS BESOS
DESEO TUS MANOS EN MI CUERPO
BUSCO TUS PALABRAS EN MIS PENSAMIENTOS
DIBUJO ATARDECERES A TU LADO
CONSTRUYO PARA LOS DOS UN PRESENTE PERFECTO
PELEO CON MI PROPIO INTERIOR PARA NO CORRER A TI
MOJO MI ALMOHADA CON LAS LAGRIMAS DE NUESTRA DISTANCIA
ESPERO QUE SE ACABE MI AGONÍA CON SABOR A TI
YO SE QUE TU AL LEER ESTO SABRAS QUE ES ASI...
NO PUEDO DECIRTELO AL OIDO Y SENTIR TU CUERPO TEMBLAR AL ESCUCHARLO, PERO POR AQUI MI REY PUEDO GRITARLO

4 comentarios:

Edu dijo...

Quien dibuja atardeceres, es porque su corazon exige, buscar la noche y acabar con el dia, pide encontrar las estrellas y la luna, porque quizas quiera amar.
Un Saludo.

Francisco Javier dijo...

Que lindo poema, cortito, dulce, muy bello, me quedo con una frase que me ha encantado, DIBUJO ATARDECERES A TU LADO.

Besitos.

Anónimo dijo...

quien sera el afortunado dueño de la inspiracion de tus palabras... como quisiera ser aquel que no solo pueda interpretar tus palabras, si no tambien tu corazon. Quisiera recorrer cada poro de tu cuerpo y hacerlo estremecer hasta que cada suspiro se convierta en una sensacion ingualable de placer... hacerte probar por los cinco sentidos lo que es entregarse en cuerpo y en alma... en resumen, ser aquella persona que este resguardada en tu corazon, tal como tu estas en el mio... lamentablemente no se a donde van dirigidas esas palabras, por lo tanto el grito de micorazon es solo una voz que se pierde en el ocaso... para mi musa, continua sonriendo siempre, ese es el regalo que dios te dio para que iluminaras al resto de los mortales... besos... ahh se me olvidaba, mas que dibujar atardeceres lo que me gustaria es dibujarte sonrisas eternas desde lo profundo de tu corazon...

Anónimo dijo...

sentimientos que marcan el antes y después,aunandose en el recuerdo de ese ayer, que hoy, evocamos con
mucha emopcion.
besos
Blue