viernes, 13 de marzo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy hace cuatro años estabas llorando, lo se porque no te escondes, lo se porque te atreves a sentir, lo se que porque eres hombre, lo se porque te conozco, lo se porque se trata de tu hijo...
Hace cuatro años mi Dios te envio un regalo, lo viste era un niño, era frágil, parecido a ella, era tu pequeño... ya ha pasado el tiempo y se que lo sigues amando, lo amas cada vez mas, cuando te sonríe, cuando no entiendes lo que dice, cuando te pide que con él juegues, cuando lloras y el ríe, cuando ríes y él llora, cuando sientes que no tienes nada porque en realidad él es mas que todo lo que tienes, y todo lo perdieras aún sintieras que con él eres afortunado...
Solo queria desearle feliz cumpleaños, solo quería que supieras que a mi manera te extraño, solo queria a tu hijo escribirle algo... gracias por devolverle a mi vida tu amistad... decirte te quiero esta de mas...Feliz cumpleaños bebé... felicidades por tus cuatro años de vida... felicidades por ser la luz que a tus padres guía...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu post, gracias por acordarte del cumple de mi luz. Realmente son pocas las palabras que pueden definir el sentimiento de amor que mi hijo despierta en mi. Muchas gracias por tu salutacion.

No hace falta decir lo muy agradecido que estoy tambien de poder disfrutar de tu amistad. un beso

Verónica dijo...

Felicidades a tu bebe, me ha gustado el post, ya me gustaria a mi que me dedicaran un post de esa manera...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tú taza de cafe caliente y mi nuevo post.