martes, 17 de febrero de 2009

ME HACES LLORAR A CADA RATO...


UN DIA SIN ESPERARLO ME ESCRIBISTE, ME MIRABAS DESDE LEJOS Y ME CONOCISTE, PENSÉ EN TI CADA MAÑANA MI SUEÑO ERA ENCENDER ESTE APARATO Y ENCONTRAR TUS MENSAJES.
RECUERDO QUE HASTA HABLAMOS, CUANDO VISTE MI IMAGEN BORROSA POR LO MALA DE LAS COMUNICACIONES, ME DIJISTE "ÁNGEL", CREÍ TUS PALABRAS, OLVIDÉ POR SEMANAS MI DOLOROSA HISTORIA, NI TU NOMBRE ME DEJABAS PRONUNCIAR, SOLO TUS INICIALES PODÍA UTILIZAR E.V.
FUISTES LA LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD QUE LLENABA MI VENTANA, UNA SOMBRA DEL PASADO QUE DAÑABA MI PRESENTE, PALABRAS DE ALIENTO Y DE AMOR QUE ROBARON MI CORAZÓN Y LLENARON MI ALMA DE ESPERANZA E ILUSION, ERA "COSA DE DOS", ERAN MAÑANAS FELICES, ME DIJISTE AMAR CON INTENSIDAD, FUERON HORAS SOLA Y TRISTE HASTA QUE TE PODÍA ESCRIBIR,SENTÍ QUE ERA LA MEDICINA DE TU FRÁGIL CORAZÓN.
AUN MAS, TUS ESCRITOS ME ELEVABAN, TUS LETRAS RECONSTRUYERON MI CORAZÓN, NO LO IMAGINÉ, NO LO SOÑÉ, NO LO INVENTÉ, LO VIVÍ... ME LO HICISTE SENTIR; TÚ EN OTRO PAÍS, EN OTRA CIUDAD, ESCONDIDO EN TU MONTAÑA, MAS CERCA DE DIOS, LEJOS DE MI PERO TE CREÍ Y SENTÍ QUE ERAS UN SER CELESTIAL... FUISTE MI AMADÍS Y YO TU ORIANA.
MILES DE E-MAILS DE AMOR QUE GRABÉ EN MI BANDEJA DE ENTRADA, NO SE CUÁNTOS BYTTES DE TU INSPIRACIÓN, LEI TUS PALABRAS... LAS IMAGINABA... LAS ESCUCHABA, POR TI SOY TAIS, POR TI ME HICE REINA, ME REGALASTE UN TRONO, ME DISTE UN NOMBRE, BORRASTE MI DOLOR Y TODO...¿PARA QUÉ?... MAÑANAS DE PASIÓN, DIAS DE SUEÑO, SIN TOCARTE TE SENTÍA, SIN MIRARTE TE VEÍA, SIN LEERTE TE ENTENDÍA, SIN SOÑAR ERAS MI FANTASÍA, SIN LLORAR ME DOLÍA.
LUEGO "TENGO MILES OCUPACIONES", "NO DEJES DE ESCRIBIRME, YO TE LEO, CUANDO PUEDA TE RESPONDO"; Y LO PEOR TU AUSENCIA, UN "DECIDÍ ARREGLAR TODO CON MI ESPOSA, DEBERIAS HACER LO MISMO"..........
¿Y HOY ME ACUSAS DE HABER METIDO A MAS GENTE EN MI INSPIRACIÓN?... SOLO BUSQUÉ LO QUE DEJASTE DE DARME, SOLO SOÑÉ ESTA VEZ CON ALGO PALPABLE Y NO EXISTIÓ UN RECLAMO HASTA QUE ME ESCRIBIÓ "ELLA", Y SE QUE ERAS TÚ... GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA JAMÁS TE OLVIDARÉ, SIEMPRE TE QUERRÉ PERO DE VERDAD YO NO HUYO CUANDO HAY PROBLEMAS, NI ME ESCONDO AL SENTIMIENTO, LO VIVO Y LO SIENTO, FUISTE TU MI SENTIMIENTO PERO LO VOLVISTE UN MOMENTO...
SI DESEARA ALGO SERIA ESCUCHAR TODAS LAS CANCIONES QUE ME REGALASTE, LAS 100 DE TU LISTA Y COMO DICE JESUS ADRIAN "HAY MOMENTOS QUE NO DEBERIAN TERMINAR, HAY SEGUNDOS QUE TENDRIAN QUE SER ETERNIDAD"... EXTRAÑO TUS MOMENTOS, EXTRAÑO TUS PALABRAS, PERO NO SON PARA MI, PREFIERO GUARDARLAS, LLEVARLAS EN MI Y CALLARLAS, SI LAS DIGO PODRIAN ROBARLAS, TE IMAGINO FELIZ Y ME DA PAZ. TE IMAGINO CON ELLA Y SUFRE MI CORAZÓN PERO SONRIE ESA PARTE QUE DE VERDAD TE AMA, LA QUE UN DÍA LE RECLAMASTE POR CELOS QUE AUN A ÉL LE PRONUNCIABA QUE NO ERA MERECEDOR DE MIS LAGRIMAS, ES UN PERDEDOR, PUES ME DESPRECIÓ Y TU LO HICISTE PEOR PERO MI SER NO TE ODIA ESO NO PODRÍA HACERLO JAMÁS, MIS SENTIDOS TE AMAN...TE AMO E.V.

7 comentarios:

Reina dijo...

Enamorarse de palabras, de sueños inventados, ser tu razón y sinrazón, despertar para leer su mensaje, soñar con su beso en una estrella... ¿Crees que no sé lo que es? Te destroza el corazón, te parte el alma.

No pronuncies su nombre, ni siquiera lo escribas, borra todos los chats, su e-mail, bórralo todo, mi cielo, bórralo para siempre. No le dejes jugar más; créeme, no hace tanto y sé lo que se siente...

Un beso

Mamen dijo...

Corazón, soñaste lo que te daba, y todas esas palabras que te regalaba una y otra vez... Llora toda tú amargura, y desahógate, eso es muy bueno y las lágrimas limpiarán tú corazón¡¡.. Aunque tarde en curar la herída, más tarde ó más temprano lo hará y entonces saldrás fortalecida de todo esto¡¡¡;)

TE DEJO UN BESOOO BIEN GRANDE Y TODO MI APOYO GUAPÍSIMAAAAAA¡¡¡MUUAAACCC

Anónimo dijo...

Eso me recuerda la película "el bueno, el malo y el feo". :) Quizás los ángeles están sólo en los cielos. Aquí en la tierra, solo gente imperfecta. Pongamos la mirada en lo perfecto, Dios.

-otro ángel

THE QUEEN TAIS dijo...

si mi bella Reina... pero rogar no se, llorar tal vez, eso borra el dolor y asi sana mi corazón... y aprendí a no amar demasiado, y a quién de verdad lo merezca... y ser para ese su sol de día y su amante luna de noche... amar de verdad, con intensidad... como el mismo me dijo "lanzalo al mar"...besitos THE QUEEN ♥♥

THE QUEEN TAIS dijo...

Mi querida Mamen, soy un recipiente de sentimientos, cada uno de ellos le pertenece, si deseara abrirlo descubrirá mi verdadero amor, si quisiera mírarme y regálarme tu querer... sería feliz pero yo lo perdí pues se alejó... él perdió mas, porque nadie lo amará mas que yo...besitos... THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

Aónimo cierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor..que me amas. Quiero que me sientas cerca de ti, bailar con nuestro amor en un susurro de sensaciones, no me quiero separar de ti porque tú eres yo y yo soy tú.
y por último te diré tus propias palabras...Espero puedas leer las notas del libro ya que es nuestra historia y alli estamos juntos en un relato de sueños.

"Espero puedas leer las notas del libro ya que es nuestra historia y alli estamos juntos en un relato de sueños". "Creo que lo que me duele es que sigas escribiendole y reflexionandole y comunicandote. Es todo lo que me duele. Te amo"."Quiero tener un mundo contigo...

Si Dios me prospera mucho en un futuro, compartiré contigo.

Viviré donde tu vivirás, al lado muy cerca, para verte día a día.

Como dijo Rut, "Tu pueblo será mi pueblo".

Y te podré abrazar, mirar, escuchar, tocar tu rostro.

Y besar tu frente.

Te amo!

EV"...LEE TUS PROPIAS PALABRAS, EN ELLAS CREÍ Y ME ENGAÑASTE... PERO NUNCA TE OLVIDARÉ MIÁNGEL AMADO... YOUR QUEEN

Anónimo dijo...

Yo tampoco te olvido...

-Ariel

Se ha producido un error en este gadget.