jueves, 19 de febrero de 2009

MALDITA MUJER


¿RECUERDAN DE MI DESEO DE TENER UNA NIÑA... UNA PEQUEÑA A LA QUE MIS BRAZOS PUEDAN CARGAR Y MI CARIÑO MALCRIAR?
Fui al hospital... se supone que debía asistir a una consulta dental, en el área de la emergencia buscaba a alguien que me debía entregar los resultados de mis exámenes preoperatorios, y se podía observar un tumulto, una aglomeración bastante extraña de verdad, inisual por llamarla de alguna manera... y la vi a ella, le decían miles de nombres, su piel era blanca, mas blanca aun que la de mi bebé Elias, sus ojos despiertos, curiosos, como buscando algo, como agitada, como asustada, me atrapó mas que el azul de sus ojos, su expresión de niña asustada, tenia por todo su cuerpecito picadas, sus manitas estaban vendadas, su cabello era como un azabache, dibujen en sus mentes esa hermosa mezcla que les describo y verán a la mas hermosa niña, jamás la olvidaré me quedé embobada, pero emocionada pregunté: -Dios y esa hermosura quién es?-. Me imaginaba que era la hija de alguien importante, o una criatura afortunada; pero la respuesta me dejó petrificada:-Tiene seis días de nacida, se la acaban de encontrar tirada en el basurero de atrás, la vio una enfermera cuando fue a sacar la basura hace minutos-.
Les juro que tengo mil improperios y mil maldiciones que escribir, se me destrozó el alma, esa despreocupada señora que le dio la vida la acababa de dejar allí tirada, como traste, como si le pesara, y lloré de rabia, pregunté si podía llevármela, era tarde allí estaba HOGAIN, se supone que ellos sabian dónde llevarla, estaría por años en ese lugar hasta que alguien quiera adoptarla. Imaginen mi indignación, sientan mi dolor, miren mis lágrimas, yo me muero por una princesa, de hecho sería exponer mi vida el solo engendrarla, y de qué me serviría exponer mi vida para que ella nazca, si no podré disfrutarla, y esta perversa se dio el lujo de votarla... maldita mujer asi la llamaré y pienso que es poco esa palabra...de eso ya hace mas de un mes es solo que pienso que si estubiera aqui en mi casa, cuidada, amada, en su camita, sus cobijas, su ropita, su casa, miles de pregunta tengo por hacer a Dios pero se que no debo pensar solo seguir soñando que mi princesa tendré, un día de estos veré su cara, y lo digo con fé, y descargo con ustedes, amigos, mi rabia........THE QUEEN

7 comentarios:

Creaciones 2020 dijo...

Yo no se lo que haria si veo a una beba asi , me vuelvo loca ...de la mujer que la abandono (que no es para nada la mama ...)mejor no comento nada porque no se merece ni perder un segundo de tiempo hablando mal de ella. Pero la bebe , cual sera su futuro .?Amiga ,trata de saber como esta , acercate a esa preciosura , quizas si te ven mostrando interes y rogando que te la entreguen a ti en adopcion , lo hagan y tengas a tu princesita , quien te dice , hace tiempo que queres tener una nena , y el destino te la puso frente a ti ...Un beso enorme y mucha suerte para ti y para tu princesita que porque no creer que sera esa bebe , tu bebe soñada. Suerte y besos , no pierdas las esperanzas , nada es facil en la vida , mas aun si el camino promete ser muy bueno , hay que ponerle coraje , garra , determinacion , y no aflojar por nada , si queres esa bebita , ve por ella , quizas nacio para que tu seas su mama . Besosssss.

Diosaoasis dijo...

Que tristeza me da criaturita de Dios, sin embargo ha pasado esto y veo que algunos parece que carecen de sentimientos Dios mio dales sentimientos porque son así.
Ojalá no vuelva a pasar esto con ningún angelito.
Saluditos.

Flame of fire dijo...

Por eso hace falta que Dios venga a morar dentro del corazón de los hombres. Para que no existan hijos maltratados ni abandonados. De igual manera, los hijos que tienen a Dios en el corazón, no abandonen a sus padres.

THE QUEEN TAIS dijo...

LA LLEVARON A HOGAIN, Y LE COLOCARON EN UN ORFANATO, LE PUEDO VER, LLEVAR ROPA, PAÑALES, Y HASTA LA DEJAN CARGAR, PERO TRATAR, SOLO TRATAR DE TENERLA ME HACE RECORDAR QUE NUNCA PODRÉ HACER UNA IGUAL, INCLUSO ME HE IMAGINADO COMO SU MAMÁ PERO ES SOLO UN DESEO, ES COMPLICADO... ES DIFICIL... ES DURO... LE COLOCARON POR NOMBRE KATHERINE DEL ROSARIO, NOMBRE QUE PARTICULARMENTE DETESTO, SI LA TUVIERA EN MIS BRAZOS TENDRÍA UN SOLO NOMBRE, SARAI, PUES SIGNIFICA PRINCESA, ESO SERIA ELLA PARA MI... QUIZAS SILVY, QUIZAS PUEDA TENERLA MÍA... SABES HE EMPEZADO A MOVER ALGUNAS INFLUENCIAS PARA ADOPTARLA... PERO NO ES FÁCIL... PERO LO IMPORTANTE ES NO DESISTIR, Y YA QUE ESTOY DE ELLA ENAMORADA QUIZAS TE PUEDA ALGÚN DÍA SUBIR AQUI SU FOTO Y TENERLA EN MIS BRAZOS CARGADA... BESITOS... THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

MI FLAME OF FIRE... DESDE QUE ESA "MADRE" FUE CAPAZ DE ABANDONAR A SU NIÑA ME HACE PENSAR QUE NO TUVO BUENAS BASESE NI ENSEÑANZAS DE SUS PADRES... ES TRISTE PERO ASI ES, A MI NO ME DEJARON EN UNA BASURERO PERO A LOS 24 AÑOS MI MADRE DECICIÓ ABANDONARME, SERÁ POR ELLO QUE SIENTO EMPATÍA POR LOS QUE SON ABANDONADOS, MI CASA ES CASI UN ORFANATO DE MILES DE ESOS NIÑOS QUE SON MALTRATADOS, PROCURO DARLES AMOR Y HABLARLES DE LO QUE CONSIDERO QUE SANARÁ SU CORAZÓN ESO ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES, TAMBIEN DESILUCIONES PUES DUELE VERLOS PARTIR PERO SE VAN SANOS Y SIENTO QUE HICE MI LABOR... SABES... DIOS... SIN ÉL DEFINITIVAMENTE NO SERÍAMOS NADIE... BESITOS... THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

SABES DIOSA, PASA A DIARIO, AL MENOS YO LA VI A ELLA Y ESTOY LUCHANDO POR TENERLA, SABES QUE PIENSO??
TODOS AQUELLOS NIÑOS QUE MUEREN DEJADOS EN MILES DE BASUREROS, EN MI CASA TENGO UNA PEQUEÑA DE 13 AÑOS QUE SU MADRE DEJÓ PUES ME DIJO NO QUERERLA, NI "SOPORTARLA"
POR ESO PARA MI SON ANATEMAS, PERSONAS ASI DESEARÍA TANTO DE ESTE MUNDO ELIMINARLAS, PERO QUE PODRIA DECIRTE... ES PARTE DE ESTE MUNDO... BESITOS... THE QUEEN

Anónimo dijo...

No pierdas las esperanzas ...Pedile a Santa Teresita que te ayude ...ella portege a los niños , cuando ella te concede el milagro sientes un aroma a rosas ...pedile por esa bebe , para que pronto tenga un hogar lleno de amor para ella , y pedile que de verdad queres ser vos la mama que te ayude . No soy catolica ..pero a Santa Teresita le tengo una fe enorme. Algun dia quizas te cuente ...Muchos besos a ti y otro para Katy (te dejo la direccion de mi nuevo blog)