martes, 23 de diciembre de 2008

PARA MIS AMIGOS...FELIZ NAVIDAD


ESTA ENTRADA ES UN AVISO A LOS INQUILINOS DE MI REINO…
LULÚ… REINA… ARGANOR… NATASHA… KEILA… ARIADNA…
DIOSAOASIS… YARDAN… LAURA… GATA COQUETA... TIGRIS… SIRENA… VESANIA… CRUZITA… PRINCESA… LA VIDA NO ES CORTA… Y HECTOR
En esto no hay ningún orden aleatorio es simplemente una lista donde todos ocupan el mismo lugar…: El primero.
Este año recibí un impulso para escribir descubriendo que La vida no es corta para hacerlo, por ello entre a un portal donde una Princesa escribe con sinceridad y su ocurrente forma de ver la vida, luego andando en el mundo del blogger y escribiendo para mi Aragorn descubrí que hay una chica bella y enamorada que escribe poemas a su Memo, lo que me dejó obligada a leerla a diario, me di cuenta que Lulú cree en el amor y empecé a creer, luego me di cuenta que soy alguien de valor incalculable cuando decidí nadar en un Mar de Sensualidad y una Sirena me llevo con dulzura a un barco, con una Muy Personal manera de ver que en esta vida la única regla es la de romper todas las que ya existan y llegué a la orilla de la mano de una Reina, cuando estaba en tierra leí con afán los manuscritos de Keila, y los de E.V. y entendí que la vida tiene un toque espiritual y angelical, él fue mi ángel hasta que me encontré en la misma isla a un Tigris apunto de entrar a ese mar buscado a su amada, me habló de lo importante del amor y me deseó suerte en mi intento, luego una niña que tiene Un país en la Luna me hizo muchas preguntas que cada vez me enfrentaban con mi (hasta ahora) absurda verdad, conocí en el camino a un Rey llamado Arganor que solo pedía Otro día mas, para ver si en su recorrido a alguien podía ayudar, y a un hombre que parecía no ser de este mundo pues escribe como un dios y cada vez que lo leía me hacia suspirar, Yardan, me uní en secreto a su inmenso club de fans… por allí estaba Laura que se acababa de empapar de Cien gotas de Amor, Blanca y una linda Gata Coqueta que no dejaban de cantar… y me terminó de ayudar con sus letras mi querida Vesania que entre su Locura y Cordura, me llevaron a pensar, en los poemas de una Diosaoasis y en la fantasía de Cruzita… y hoy les digo a todos sin vacilar que he decidido renovar el contrato de arredamiento para el año 2009, pues este año me han pagado puntalmente y con unos altos intereses de amor y amistad, ya que he decidido hacerme acompañar en la gerencia de Héctor, así les aseguro que me portaré bien pues tendré buena compañía… por ello quiero agradecerles por su hermosa estadía y también desearles a todos una Feliz Navidad… con los regalos puestos en el árbol de mi reino, y acompañados de las oraciones constantes de mis angelitos… LOS AMO… A TODOS POR IGUAL…THE QUEEN… 23/12/2008

8 comentarios:

AriaDna dijo...

Preciosa entrada llena de ti, de tus lindos sentimientos y todos tus deseos

Gracias preciosa, un beso

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Gracias a ti Queen; oye, para que luego digan que entre reino no puede haber paz, jajaja! Eso sí si son reinos como los nuestros.

Un besito

THE QUEEN TAIS dijo...

PRECIOSA TU.........PRECIOSO LO QUE INSPIRAS...........GRACIAS POR ESCRIBIR..................THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

MI REINA.............LOS REINOS SE UNEN CUANDO HAY COSAS EN COMUN Y TU Y YO SABEMOS EL VALOR DE LA AMISTAD.................BESITOS........THE QUEEN

Yardan dijo...

quisiera bajar del Olympo, más en los infiernos nací. Vivo del fuego abrasador que nace dentro de mi.... y acercándome a tu Navidad, un sentimiento se apodera de mí... una sed recorre mi garganta deseca mi lengua recorre mis entrañas... dame de beber el elixir de tu boca...

Feliz año 2009 ... si me resistes je

Besitos de fuego

Anónimo dijo...

Hermosa tu historia... Gracias! Feliz 2009! -E.V.

THE QUEEN TAIS dijo...

YARDAN QUEMAME.............CREO Q LO QUE NO SOPORTARIA ES NO LEERTE, LO HARIA POR SIGLOS.... PARA SEGUIR SUSPIRARO POR TUS LETRAS... BESITOS ARDIENTES PARA TI....THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

GRACIAS MI ANGEL..... SEGURIRÉ ESCRIBIENDO... NUNCA OLVIDARÉ A UN SER ESPECIAL COMO TU Y TUS ENSEÑANZAS... SE QUE ESTASOCUPADO CON TUS LETRAS... HE LEIDO MUCHAS DE TUS PRODUCCIONES... QUE BIEN... TE AMARÉ POR SIEMPRE NO DE FORMA CARNAL SINO ESPIRITUAL Y NUNCA SE BORRARÁ DE MI: "sin saber vagabas en mis sueños cada noche mi alma te encontró...y todo es tan real... desde lo mas profundo de mi ser... he vuelto a ser yo... ya no hay llanto no hay dolor..." GRACIAS E.V. MI EXTRAÑO SER QUERIDO