lunes, 17 de noviembre de 2008

SALUDOS... HE VUELTO!!!!

La capital está agitada, la gente desesperada, las compras se hacen a la carrera, se suda aunque hace mucho mas frio que en esta ciudad, tuve que regresar, salgo de nuevo en la noche y faltan cosas por comprar... no me acostumbro a esa velocidad, me gusta la calma, de mi gente y el calor de esta metrópolis sinigual, mi lago, mis afectos, y el sol que quema la piel pero que ha sido testigo de tantas historias de mi andar... ayer vi su lago, ayer volví a pasar por allí, ayer con mis hijos me senté en una banca, sentí las gotas de la lluvia en mi cara en esa Vereda del Lago, que me espera cada vez que voy, no resistí pasar por esa loma solo la miré a lo lejos, sentada a lo lejos en esa banca, cerré los ojos para recordar, y soñar con ese momento, regresé a agosto y me duele, me duele esa herida que nunca va a cerrar...

No hay comentarios: