lunes, 10 de noviembre de 2008

MI MUNDO DE SUEÑOS...


Prefiero este mundo de ilusión, aqui sobre la luna hecha mujer que me escucha y comprende.

No quiero entrar en el mundo de los humanos, es complicado, tengo mi reino, lo quiero intacto.

Deseo las promesas de amor de sus labios, de mi ángel que me ha hecho nacer de nuevo.

Quiero ser la habitante número dos de este reino, el uno lo tienes tú.

No parece ser suficiente lo que ofrezco, entonces dejaré de ofrecer, de nada sirve, soy torpe en esto, otro amor se alejó, haciendo esto... son expertos.

Una vez una REINA escribió que la mujer no debe pedir permiso para esto o aquello, tomé ese consejo, hirientes palabras y tu amor y decidí nacer de nuevo, ya veo que no sirvió.

Le escribo al amor y lo que siento, derramo mi ser en esto, no escribiré una promesa, escribo sentimientos.

El amor toca a mi puerta, le abro, le doy la bienvenida, lo lleno, me entrego, me olvido de mi, nace un ser nuevo, y para solo recibir un adios eterno.

Es triste pero es verdad, llega uno a hacerme daño, llega otro a curarlo, luego igual se va, igual me deja llorando, no me deja ni en sus pensamientos.

Recuerdo y extraño los primeros momentos, el calor en el estómago al leer los mensajes que me prometen amor... luego las platicas y el chateo... las promesas y el "no te dejaré jamás"... cuando ya descubro que me enamorado por completo... recibo una carta que me dice que soy libre, que me dejan es ese momento... ja!, creo que de tanto repetirse la historia mi corazón tiene un callo, mi mente tiene una protección especial, mis sentimientos ya no reaccionan igual... mis manos escriben tristeza de nuevo... ya no abro el mail con la misma emoción.. ¿existirán las cartas de amor de nuevo?

Despues de mil te amo, llega una sola palabra que destroza mi reino, un adiós, una lágrima un te quiero pero te dejo, un me voy y no regreso...

Por eso algunos prefieren solo SEXO, eso involucra físico, no sentimientos, no se lleva el corazón a una cama, no se dice te amo, solo se hace lo que dictan tus deseos, despues un hasta luego, entiendo que muchos deseen eso, asi se protegen, no los lastiman pero......... no puedo hacer eso.

Me gusta sentir, me gusta gritar de pasión, llenar su cuerpo de besos, mirar a los ojos al terminar de amar, y sentir en mi cuerpo la húmedad sensación de su satisfacción, pensar que soy la única dueña de su deseo, soy asi, mas humana de lo normal, por eso amo mi mundo de sueños...

Te amo E.V.....................

2 comentarios:

Flame of fire dijo...

"Prefiero este mundo de ilusión, aqui sobre la luna hecha mujer que me escucha y comprende".

En ese mundo de sueños solo puedo vivir, entrar en el mundo de los humanos me mataría poco a poco...

"No quiero entrar en el mundo de los humanos, es complicado, tengo mi reino, lo quiero intacto".

Dentro del tiempo y espacio de los humanos solo hay limitaciones y lágrimas. Pero aquí no. Solo ángeles errantes.

"Deseo las promesas de amor de sus labios, de mi ángel que me ha hecho nacer de nuevo. Quiero ser la habitante número dos de este reino, el uno lo tienes tú".

Dentro de un beso y de un fuerte abrazo solo puedo vivir, no existe otro lugar.

"No parece ser suficiente lo que ofrezco, entonces dejaré de ofrecer, de nada sirve, soy torpe en esto, otro amor se alejó, haciendo esto... son expertos".

Nada ofrezcas, solo vive para amar a quien te ama y a quien no.

"Una vez una REINA escribió que la mujer no debe pedir permiso para esto o aquello, tomé ese consejo, hirientes palabras y tu amor y decidí nacer de nuevo, ya veo que no sirvió".

Solo se lo que eres, una reina.

"Le escribo al amor y lo que siento, derramo mi ser en esto, no escribiré una promesa, escribo sentimientos".

Yo haré lo mismo.

"El amor toca a mi puerta, le abro, le doy la bienvenida, lo lleno, me entrego, me olvido de mi, nace un ser nuevo, y para solo recibir un adios eterno".

Nunca diré adiós, solo dije que viviré en un mundo abstracto.

"Es triste pero es verdad, llega uno a hacerme daño, llega otro a curarlo, luego igual se va, igual me deja llorando, no me deja ni en sus pensamientos".

Solo vine a curar heridas y no a sustituir.

"Recuerdo y extraño los primeros momentos, el calor en el estómago al leer los mensajes que me prometen amor... luego las platicas y el chateo... las promesas y el "no te dejaré jamás"... cuando ya descubro que me enamorado por completo... recibo una carta que me dice que soy libre, que me dejan es ese momento... ja!, creo que de tanto repetirse la historia mi corazón tiene un callo, mi mente tiene una protección especial, mis sentimientos ya no reaccionan igual... mis manos escriben tristeza de nuevo... ya no abro el mail con la misma emoción.. ¿existirán las cartas de amor de nuevo?"

Una ves dije que todos los mortales pasan y se van, pero solo existe uno que es eterno. Yo no soy eterno, Dios si lo es. Yo no me he ido, sigo aquí, pero solo Dios te dará lo que realmente buscas.

"Despues de mil te amo, llega una sola palabra que destroza mi reino, un adiós, una lágrima un te quiero pero te dejo, un me voy y no regreso..."

Me voy de el mundo de los humanos, pero existiré donde no hay lágrimas ni dolor...

"Por eso algunos prefieren solo SEXO, eso involucra físico, no sentimientos, no se lleva el corazón a una cama, no se dice te amo, solo se hace lo que dictan tus deseos, despues un hasta luego, entiendo que muchos deseen eso, asi se protegen, no los lastiman pero......... no puedo hacer eso".

Los que así hacen, lloran igual. No creo en los sentidos engañosos ni en caricias pasajeras.

"Me gusta sentir, me gusta gritar de pasión, llenar su cuerpo de besos, mirar a los ojos al terminar de amar, y sentir en mi cuerpo la húmedad sensación de su satisfacción, pensar que soy la única dueña de su deseo, soy asi, mas humana de lo normal, por eso amo mi mundo de sueños..."

Por eso, solo quise vivir en mi mundo no físico, para ir más allá de todo lo efímero y fugaz...

THE QUEEN TAIS dijo...

eres mi ángel, demasiado especial
me aterra pensar en perderte...
sé lo que sucede en entre nosotros, y me duele no tenerte a mi lado para darte lo que tengo...
somo s almas errantes- como me dijiste- que se encontraron para amarse....
y no desperdiciaré ni un día para decirte cuanto te quiero, y vivir a tu lado y para ti en este mundo de sueños...
soy libre para hacer lo que quiero verdad???
pues lo que quiero es amarte, aún si no te tengo
aún si no te veo, no puedo pensar en el que no estás
para mi vives dentro de mi ser y puedo sentirte a cada momento...
anoche no pude dormir pensando en la hipotética posibilidad de que te fuiste de mi lado, y sentí una mano... voy a escribir sobre eso.... te amo...mi ángel