sábado, 22 de noviembre de 2008

MI ENTRADA 100


Ya que llegué hasta aqui quiero dedicar entrada primero al ser que me hizo ver y creer que soy una reina... a mi Ángel tan especial, y recordarte que aún suenan tus palabras en mi mente ilusionada "Terminó la busqueda de mi felicidad,el destino habló, Sin saber, vagabas en mis sueños cada noche mi alma te encontró... todo es tan real la vida me da igual si hoy no vivo para ti vida mia...desde lo mas profundo de mi ser que he vuelto a querer que he vuelto a ser yo, desde lo mas profundo de este amor que vuelvo a nacer no hay llanto no hay dolor porque eres tu la vida mia"...Eres demasiado especial para mi vida... ARIEL MI GUARDIAN

En segundo lugar a la persona que me inspiró a abrir este espacio que se ha vuelto mi refugio ahora que él no está, mi principe que me enamoró desde la primera vez que lo vi siendo niña y que aún sus palabras resuenan en mi, y que aunque deseemos no vernos Alguien insiste en unirnos, yo me escondo y huyo de este amor, y lo lancé al mar, que tonta, todo lo que lanzas a esas aguas las olas lo regresan a la orilla... siempre vuelve mi Príncipe aunque no quiera y mi alma sufra y trate de aniquilarte de mis pensamintos...Te amo

En tercer lugar a aquellas personas que me llenan con sus letras... PRINCESA pues cada vez que me encuentro con tus letras estan las palabras que quisiera decir, y vivimos los mismos hechos en diferentes lugares, a Keila pues la sencillez de sus escritos me pone a pensar mas en mi Creador y en lo que debo hacer para ser mejor persona, luego a mi queridisima LULÚ eres tan sensible, llevas tanto amor en tus letras que casi puedo sentirlo cada vez que abro tu página, pienso en lo afortunado que es Memo no porque lo amas, sino porque se deja amar de esa manera, no lo intimidan tus sentimientos sino que se entrega a tu amor sin temor...1era de corintios 13, siempre te he leído en silencio y me ha inspirado a entregarme sin condición a mi Aragorn... a mi admirada REINA, pues despues de leer sus post descubrí mi verdadero yo y dejé de ser una alfombra para ser mas lo debo ser y darme mi justo y necesario valor, solo lo que soy, y por ella entendí que soy THE BEST solo porque soy mujer, sin darmelas de mas pero tampoco de menos, gracias REINA...

Luego a mis infaltables, Tigris y Sirena, nunca conocí a nadie con esa pasión por el ser que ama, los admiro... hasta los envidio lo confieso... es algo demasiado lindo, y sobretodo la oda que hacen con sus letras a la sexualidad humana... besos
A un blog que con su solo nombre me dejó prendida...Cien gotas de amor...bellisimo.
A mi Arganor otro blog amigo. A Vesania aunque esté triste y en una encrucijada en este momento, quiero tenderte mi mano pues fuistes importante en ese instante cuando necesitaba afecto, un abrazo fuerte de aliento mi amiga...
A Natacha, no se si es real lo que dice tu perfil y de veras estabas encerrada, pero ninguna cadena pudo dañar tu corazón, ni afectar tu verdadero YO, y tus preguntas llevan a la reflexión en cualquier momento...
A todos los que voy conociendo y ya se han ganado mi afecto como el Chismosito con su blog nuevo y a mi Blanca con sus letras traducidas que llevan a Dios... a todos mil gracias, a todos les agradezco, y aqui les dejo el rostro de la QUEEN antes me escondía pero pienso: ¿para que hacerlo?...THE QUEEN TAIS

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esa sensibilidad que muestras en cada mensaje.

No creas que eres una reina, las reinas no son como tu, no saben lo que es luchar, no saben lo que es trabajar duro, no saben valorar las cosas más pequeñas de esta vida.

Tu no eres una reina... eres una diosa

Sir Janius dijo...

Felicidades por tu entrada numero cien y por tu crecimiento personal y cambio favorable mientras las escribias. Cada uno tiene sus luchas, pero al mismo tiempo, tiene también la capacidad de superarlas y crecer. Se encuentra esa fuerza en parte dentro de uno mismo, y en parte en los amigos o en el amor.
Un beso, Queen Tais, linda sonrisa.

Anónimo dijo...

Gracias a ti tambien por tus letras, por compartirlas con nosotros, por lo que transmites, por tu mirada, por tu alma, espero que sigas publicando, muchos besos,

Laura

Patricia Ibarra dijo...

Hola!! de new
Gracias por que me hiciste sentir muy importante y que de algo sirve mis letras.
Y realmente eres una reina!!
Solo por el hecho de estar y ser quien eres.
Solo un favorsooteee
NUNCA CAMBIES TU FORMA DE SENTIR

Mas besos muchos mas !!

vesania dijo...

venía a darte las gracias por tu abrazo, y nada me encuentro con mas palabras hermosas, no sé si podré retribuirte, sin embargo agradezco tu amistad la sé sincera...

ya pasara la tempestad para mi, y podremos compartir un poco más...

un abrazo bendiciones, para la reina y sus principitos

Anónimo dijo...

Queen; un regalo de una reina a otra. ¿Vienes a recogerlo?

Besitos y felicidad!!!!

THE QUEEN TAIS dijo...

sabes mi Aragorn adorado???
escuché que me decían eso y no me lo creí tanto como ahora que me lo dices tú....
seré Diosa o Reina igual te quiero mucho.... gracia por existir en mi mundo de sueños.... ese es el espiritu de todas las Arwen... besitos con amor Arwen

THE QUEEN TAIS dijo...

Gracias querido Tigris, espero seguir creciendo para ser mejor y en cada letra mostrar mas mi verdadero espiritu.... y gritar mi silencio... besos desde mi reino THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

Claro que si Laura, por cierto ese es el nombre de mi hija, Laura Elena, aqui seguìré escribiendo y los seguiré mirando desde mi reino.... Gracias a i...THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

No mi querida Lulú, sabs aunque quisiera no podría, son sencillamente los resultados de mi vivir quizás quede lastimado mi sentir pero nunca ha podido cambiar, asi que no trataré mas de ser otra persona, ni de tener otros sentimientos solo viviré, y reviviré las veces que sea necesario...
y si eres uy pero muy importante, se que no solo para mi sino para todos... alguien como tu no pasa por debajo de la mesa jamás...
besitos desde mi reino THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

Mi querida Vesania te ofrezco la sincerida de mi ser pues también he pasado por amargos momentos y se que se necesita afecto para salir, y un amigo puede ayudarte con eso...
luego de la tempestad prepararé muchos cafecitos para tomarlos calientes al leer todas las maravillosas entradas que seguirás produciendo...
te quiero mucho..........THE QUEEN.........adelante!!!!!!!!!!!

THE QUEEN TAIS dijo...

Alla voy Reina cualquier cosa que viene de ti para miserá un tesoro, ......................Besitos mi linda Reina, y gracias........por qué...simple...por existir........THE QUEEN

Keila dijo...

Gracias por leerme, y felicidades por este nuevo logro.

THE QUEEN TAIS dijo...

GRACIAS KEILA......desearía tanto hacer lo que una de las niñas de tus entradas te dijo y tulo comentastes.......quisiera ser una gran escritora.......por ahora solo le ecribo temas varios sobretodo al amor, creo que es lo mas bello que Dios nos ha dado............. besos THE QUEEN