lunes, 24 de noviembre de 2008

JAJAJA...ESTA VEZ ME REÍ YO... DE TI



Un blue jeans algo envejecido por el constante uso, una camisa cómoda y corta, suficientemente reveladora para enseñar el ombligo pero un tanto recatada para dejar algo a la imaginación de quien ve su cintura sin tener mas muestras de esa piel, de color blanco, una cola en el cabello, solo un brillo en los labios, una fila para votar por sus candidatos, algo larga, útil para hacer y encontrar viejos amigos, o simplemente mentirle a un extraño... de repente, alguien la saluda.
Gata!, tu esas deeeemasiado.... este, este...-le dice un hombre-
Ella voltea pues en esa fila nadie (aparentemente) la conoce:-Hola mi amor, ¿cómo has estado?-Contestó ella con asombro.
-No tan bien como tu-.Responde él sin poder salir de su asombro, sin dejar de mirarla de arriba abajo. Seguía hablando.-Si hubiese sabido que te ibas a ver así no te hubiese soltado, ¿D e verdad tienes dos niños? ¿De verdad tienes 29 años?¿No lo puedo creer, pareces de 18?- Seguía diciendo él.
Jajaja…..son muchas preguntas-dijo ella sonriendo-si tengo dos bebes, tengo 29, y eso dicen siempre, que parezco una niña, no se por qué pero me gusta que me digan niña, háblame de tu vida.
Él notablemente apenado dijo:-Yo me casé con María, como sabes, tenemos una niña- ¡Una niña! ¡Que bien!-interrumpe ella -. Si, hubiese sido tu hija, una princesa que siempre soñaste tener, María trabaja y viaja todo el tiempo así que a mi hija ni la veo, la cuida su mamá, no te hice caso y no terminé de estudiar y trabajo aquí y allá, sabes cuando, terminaste conmigo, pensé que era mentira lo que me dijo tu mamá, que te enfermaste del corazón, pensé que me estaban manipulando, para que volviera, pero me casé, y me olvidé de nosotros, hasta que hoy te vi, y estas demasiado bella, te veías tan tonta, tan ingenua, tan inexperta que preferí irme-él siguió su discurso, ella no le interrumpió, ella recordaba cuánto le dolió no terminar con él hace años, recordó las lagrimas que derramó por el, eso fue un amor de los 18 años, mientras él hablaba miraba sus gestos, son los mismos, él no ha cambiado, esos ojos que una vez la hipnotizaron, sus manos que una vez tocaron sus rostro de niña, hoy hecha mujer, no estaba escuchando lo que decía hasta que de repente le dijo: - Me fui con María porque tu no querías estar conmigo y yo no aguantaba mas, te deseaba a pesar de los trapos que siempre llevabas, nunca antes te vestiste así como andas hoy, donde estaba esa carne, ahora me arrepiento, me viste casarme, y lloraste, pero ahora te veo y me dejaría a María por ti-.
Fueron suficientes esas vacías palabras para entender que su interior era mas hueco aún que exterior, lo miró y sonrió pues él ni sospechaba que por un segundo ella se imaginó cómo sería su vida si un día no lo hubiese apartado de su lado, lo miraba y después de escuchar eso agradeció a Dios por separarlos, y le respondió mirando sus ojos con firmeza pero con pasión acercando sus labios a los de él, y su mano a su cuello, tomó su cabello y le dijo con voz apasionada al oído.
-Sabes aún soy ingenua, en la cama, bueno, no tengo una larga lista de amantes pero te aseguro que si me comparas con otra, ninguna me gana, porque mi mejor maestra es mi pasión, yo tendría mi princesa y tu te perdiste una reina- ella acariciaba su cabello y acercaba su cara a su cuello, y él se ponía nervioso con solo sus manos, sus labios rozaron su piel, y él sudaba sin poder responder, solo escuchaba sin poder hablar, ella continúa- María, ella me escribía y me restregaba que estaba contigo, y yo sufrí y nunca te dije, te vi con ella feliz y orgulloso, te dejé para no estorbarlos, últimamente me han dicho manipuladora dos hombres que he amado, ya no me asombra pero me afecta, en este momento te estoy manipulando, no ves como sudas…
Lo soltó con violencia, y esperó a ver su reacción, sencillamente no podía hablar, ella colocó su espalda en su pecho y de forma sutil toma sus manos y rodea su cintura, su derriere tocaba suavemente su pantalón y lo que este no podía esconder su ser, excitado, a él se le olvidó que estaban en una cola, y le dijo de nuevo al oído, volteando ligeramente su cara y dejó las manos de él en su cintura, las de ellas las llevó al cuello de él, ella guió su nariz a su cuello, y él respira profundamente tratando de absorber su olor pues era su perfume favorito, el olor de su cuerpo, huele como cuando eran novios, ambos de 18 años.-Soy la misma, pero mejor, tonta pero delirante y sabes te dejé hablar para saber pero ya supe lo suficiente, agradezco haberte dejado, esta belleza se me va a acabar en unos años pero mi corazón siempre te hubiese amado, y esto es una pequeña dosis de lo que te podría hacer sentir pero no me interesas, te dejé de amar hace rato…-
De nuevo lo soltó, se rió en su rostro, y continuamos en la cola, hablamos ya no de eso pues me aburría tanto de lo mismo que dejé ir hace años, hablamos de nuestros bebés y nuestros trabajos, ese fue mi novio, mi Oscar de hace años pero él persiguió su vida de aventurero y tengo orgullo, y de verdad no lo amo, él se lo perdió… la cola avanzaba hasta que ambos votamos… Ya lo superé. Me presentó a María al final de la tarde,… quédate con ella, tonto tú…….Reina yo…THE QUEEN

10 comentarios:

Sir Janius dijo...

Parece una telenovela, pero es que a veces la realidad tiene la mala costumbre de imitar la ficción o incluso superarla. Nunca se sabrá cuántas historias asi hay en el mundo.
Sigue construyendo un buen presente y futuro para ti,Queen Tais.
Un beso.

Anónimo dijo...

Olvida el pasado
Vive el presente
Las Diosas son así,
siente el orgullo dentro de ti
porque tu sabes cual es tu camino
mirada al frente
fuerte, con espíritu fuerte.

THE QUEEN TAIS dijo...

ayer disfruté mucho su cara cuando me miraba
recordé las lagrimas y la tristeza que viví hace años cuando decidí que era mejor lejos... y él solo... se fue...
me cambió porque creía que era poca cosa, pero ahora lo vió menos fui yo...
besitos mi Tigris, y si te cuento de la cara de la gente a nuestro alrededor........THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

Si mi Arganor, eso decidí, lo vi sufrir un rato que me perdone Dios pero utilicé eso que él un día despreció para enseñarle quién soy Yo........
seré tu Diosa siempre, siempre fuerte, siempre.......Tu Arwen.......
besitos THE QUEEN

Patricia Ibarra dijo...

Yes!! yes!!
Una cucharada de su propia medicina.
jajajajaja
Sabes?
Yo no soy tan guapa como tu y ademas ya tengo mis años, pero en verdad aún disfruto mucho ver cuando alguno se pone nervioso por mi presencia, me da risa ver que hombres que alguna vez se creyeron los reyes a tu lado parezcan los "bueyes". Eso amiga!!
Educalos!!
Un beso!

THE QUEEN TAIS dijo...

como que no eres bella... todas las mujeres tenemos una belleza interior que no tiene precio... y tu alma es un espejo de toda tu bellaza, esa es la que nunca se muere ni se acaba...
si, me di el gusto de verlo sufrir un rato no es que me guste la venganza pero lo disfruté un rato....jajaja!!!! besitos mi reina
ellos tiemblan porque nosotras somos las que movemos su mundo.......THE QUEEN

Cien gotas de amor dijo...

Lo cierto es que la vida siempre da muchas vueltas y a veces te da sorpresas,

Besitos,

Laura

La Gata Coqueta dijo...

Muy bueno tanto es asi que espero que pueda tener continuación.

Un beso y nos vemos.

THE QUEEN TAIS dijo...

es verdad mi querida Laura...
nunca se imaginó lo que pasó pero lo que sube siempre tiene que bajar, y el que escupe para arriba le cae la saliba, POBRE!..........besitos...THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

TAL VEZ TENGA MI GATA COQUETA, PUES DESPUES DE 10 AÑOS LE VOLVÍ A DAR EL NUMERO DE MI MÓVIL...
SOLO QUE LE SEGUIRÉ HACIENDO LO MISMO...
LE VOY A HACER SUFRIR UN RATO, NO MUCHO.... ESO TAMBIEN ES MALO PERO SE LO MERECE...........BESITOS THE QUEEN