sábado, 25 de octubre de 2008

MI TRISTEZA AGONIZA

MAS PARA GRITAR... HACE DIAS

Hace días esperaba la hora precisa para llamarte…
Hace días me sentía intranquila por no verte…
Hace días sentía que sin ti moriría…
Hace días pensaba en ti sin tranquilidad…
Hace días me avergonzaba de estos celos…
Hace días sentía que era un manojo de nervios…
Hace días me sentía con ganas de ser yo tu única historia…
Hace días te leía y no comprendía, luego entendí, aprendí hace años a leer entre líneas…
Hace días me sentía inútil porque por más que volaba mi vuelo no me llevaba a ti…
Hace días fui débil ante ti y te desnudé mi alma…
Hace días me jurabas amor y te creí…
Hace días buscaba convencerte con una excusa para ir a tu ciudad…
Hace días me mirabas y mi mundo se movía…
Hace días el giraba en torno a ritmo de tu velocidad…
Hace días me invente una tristeza, luego una pataleta para llamar tu atención…
Hace días eras mi vida…
Hace días eras mi lluvia…
Hace días… fue agosto… fue un 17…
Hace días fue 26… días después fue septiembre…
Hace días fue nuestra primera vez…
Hace días vivía para ti…
Hace días cuando empezó septiembre llego ella…
Hace días insistías diciendo que siempre seria agosto, y yo revivía…
Hace días me creí tu reina, tu diosa, tuya maldita pretensión…
No maldigo porque eras mi falta de bendición, lo hago porque eras un exceso de ella…
Ya decía yo que me habías dado demasiado…
Ya decía yo que no merecía un amor tan perfecto, nunca he merecido amar…
Ya decía yo tantas veces tu nombre a ver si me oías…
Que raro… hoy despierto y me doy cuenta que hace días no vivía, solo soñé, mi mas hermoso sueño tristemente hoy es mi pasado…

No hay comentarios: