martes, 28 de octubre de 2008

ANGEL, COMO TE AUTONOMBRASTE GRACIAS POR LLEGAR


MAS PARA GRITAR...


De repente en mi vida apareció alguien con quien he vuelto ser yo...

Descubrí que me mirabas a lo lejos, y veias mi dolor, sentías mi alma...

Estabas sentado y mirabas, estabas callado para escucharme...

Estabas ausente para dejarme ser como soy, y liberarme del dolor...
Y ante ti no se como reaccionar, vives lejos, y me ubicaste...

Revelas mi ser con cada escrito, y me das mas que alegria con tus canciones...

Me buscastes en tus sueños, y ahora soy yo quien no sabe que hacer con tanto...

Mi corazón dudo cuando me dijites: TE AMO, pero...te crei, es mas te creo...

Contigo no creo con la mente, sino con el corazón...

Fui contigo a esa montaña, leimos juntos tus escritos, y te amé también...

Desnudastes mi alma y ahogastes mis sentidos...

Al despertar de la fantasia, aun vives en mis sueños...

No sabes por qué te entiendo... facil yo amé de ese modo...

Pero ahora que tu haces lo imposible por llegar a mi corazón, mi ser se confunde...

El capuccino se me enfrió por leer tus mensajes, y escuchar tus relatos...

Me amas sin pretenciones, me amas sin condiciones, me amas sin estupidos decretos, me amas sin pretextos...

Me amas por existir y ahora yo amo existir para ello, y vivir de esto...

Gracias por llegar a mi, por ser en mis mañanas el amuleto de la libertad...

Eres mas de lo que imaginas pero dejame reparar mi corazón...

Me estas ayudando, puedes enseñarme a llevar el dolor fuera de mi..
Antes de ti lloraba sola, pero ahora tu me extiendes la mano para levantarme...

Eres fuego arrebatador, pero estas dispuesto a darme tranquilidad, hoy me hablaste de paz...

Recordaré nuestras promesas, recuerda lo que te pedí...

Gracias por leer mi dolor, por querer calmar mi tristeza, gracias por llegar...

Sigue leyendo a Keila, allí me encontrarás, te escribí esto y no se si lo leas...
Aunque me convencí de que por largo rato me has leido...
Gracias por tu amor... gracias E.V...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice nuestra canción:

Terminó la búsqueda de mi felicidad. El destino habló. Sin saber, vagabas en mis sueños cada noche. Mi alma te encontró.

Todo es tan real. La vida me da igual si ya no vivo para ti vida mía.

Desde los más profundo de mi ser he vuelto a querer, he vuelto a ser yo.

Desde lo más profundo de este amor, he vuelto a nacer. No hay llanto no hay dolor.

Al mirar, le doy gracias al Creador. Que somos un corazón...

__________________
Gracias por existir... -EV

Anónimo dijo...

Contemplé tu dolor y sufrí junto contigo...

UN ANGEL LLORA
Letra y música: Annette Moreno

Las flores ya no llegan
el poema se acabó
lo que un día fue amor
en amargura se volvió
ella quiere regresar el tiempo que pasó
para poder revivir los placeres del ayer
ya no puede ver las cosas igual
porque en un mar de olvido todo ya quedo
ya luz ya no ah perdido su color azul

las estrellas miran
la luna la abraza
y un angel llora...

Pasaron ya los años
ya el se olvidó
de el amor que prometió
cuando la conoció
entra a la habitacion y en la cama el la vió
toca su cuerpo frío la tristeza la mató...

Las flores ya llegaron
el poema empezó
sobre una tumba fría
el llora su dolor.

El solo quiere regresar el tiempo que pasó
para poder perderse asi en la dulzura de su voz
ya no puede ver las cosas igual
porque en el mar de olvido todo ya quedo
y a luz ya no ah perdido su color azul...

las estrellas miran
la luna lo abraza
y un angel llora...
las estrellas miran
la luna lo abraza
y un angel llora... -EV

THE QUEEN TAIS dijo...

por eso creo que llegastes a mi vida, pues tanto verme a lo lejos te hizo conocerme...y hoy no tengo q fingir solo soy yo sin mas, con tu amor en mi mano en nuestra, para que pediria mas?? GRACIAS EV

Anónimo dijo...

Solo un vaso

Soy solo un vaso que en su contenido quiere brindarte de Dios
No soy la meta, soy un simple instrumento.

Soy también un libro, pero no soy el contenido ni la inspiración,
Búscame entre sus páginas y abraza su amor.

Soy la boca y los labios, pero no soy la canción
Esa canción que te invita a arrodillarte frente al Creador.

Soy carne y hueso pero solo soy creación,
Dentro de mi mora uno al que le llamo Dios.

Soy palabra y soy voz que te llama, pero no soy el poder.
Me envia uno hacia ti que anhlela con todas las fuerzas que estes junto a él.

Soy consejo y soy aliento, pero solo una manera de llevarte
de la mano ante aquel que te ha estado esperando tanto.

Solo quise decirte que avances que Dios te está esperando.

THE QUEEN TAIS dijo...

GRACIAS